miércoles, 13 de julio de 2011

SONETILLO NUEVAMENTE RESPONDÓN O CONTESTANDO POR ALUSIONES (Página nº 58)

Parece ser que en Foro de Daimiel, aprovechando el Cine de Verano, quien firma Kikoteja me ha llamado "bacín progubernamental" y aunque uno debe acostumbrarse a todo cuando opino, que no informo, la verdad es que ese "traje" no me entra y sólo demuestra que quien me llama así es de los típicos que tilda de derechas a quienes critican al PSOE, lo que es de un cortomirismo apabullante y contiene una enorme carga de prejuicio.

No tenía intención de responder porque esto es como chocar contra un muro, pero mira por donde, mientras me duchaba, la mente iba hilando unos versillos y, ya puestos, qué mejor que una respuesta en verso. Así que ahí va el sonetillo respondón:



Bacín progubernamental
me llama un tal Kikoteja,
pues el que así se moteja...
¡vaya empanada mental!
*
Porque analiza fatal
y es que el que tanto se queja
debe ser de el de la Zeja
o anda hartizo de Brugal
*
que tacharme de derechas
es tener la mente estrecha
o padecer de dixlesia
*
o leer con tal prejuicio

3 comentarios:

  1. Hola Javi yo no creo que sea cuestión de si eres de derechas o de izquierdas o como has dicho en algún momento, que no sabes muy de que eres, yo te puedo asegurar que tampoco sé de lo que soy, pero independientemente de ello lo que veo en tus anotaciones ultimamente es que eres menos crítico con tus opiniones, sólo me gustaría que reflexionaras un poco y pensaras si fuera el PSOE el que en treinta días de gobierno hubiera hecho lo que ha hecho el PP. estoy convencido que tu blog no hubiera dejado titere con cabeza, estamos hablando de puestos a dedo, despidos colaboradores radio, degradación de funcionario, etc., etc. y ahora si me respondes me pondrás en tal fecha critique eso, no hace falta te leo todos los días, pero tu crítica ha sido menos dura estoy convencido que si lo hubieran hecho los otros.
    este comentario Javi esta hecho desde el aprecio y tomatelo así simplemente es para que lo pienses por que como persona entiendo que te puedas ver influido por las relaciones personales , me parecería de lo más normal, tampoco te creas que tengo un especial interes en que vayas machacando a la gente de ningún partido porque no es así. simplemente es como se ve desde fuera

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo la perspectiva exterior y por tanto no sé cómo se me ve. Simplemente opino y critico lo que me parece mal aunque no sé si el tono de la crítica es más suave. Lo que ocurre es que el PSOE tenía más trayectoria y eso posibilita una crítica más amplia, con numerosos ejemplos, y el PP, como Gobierno,está en mantillas y permite menos flancos al día de hoy.
    Y sí, creo haber criticado algunas decisiones y opiniones de las mencionadas y si te das cuenta ya muchas de las páginas las protagoniza el PP porque es el que toma las decisiones que me afectan.
    En cuanto al PSOE recuerdo bien lo que supuso el desembarco en el Ayuntamiento hace veinte años y sucedieron cosas parecidas, por lo que no me sorprende casi nada de lo que está aconteciendo ahora, pues son caras de la misma moneda.
    Un saludo. Y te agradezco el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una duda que tengo al leer el primer comentario. ¿a quien despedido? que yo tenga entendido no han despedido a nadie. Y la degradacion de funcionario, ¿a que se refiere? o ¿que han hecho?. Con respecto a la entrada, no creo que seas progubernamental y de hecho quien te lea sabra que no es cierto. Gracias

    ResponderEliminar