lunes, 11 de julio de 2011

"EL PROMESÍMETRO DE DAIMIEL" (Página nº 49)

Leo en el Foro de Daimiel que se ha abierto otro foro de participación llamado el Promesímetro de Daimiel y que pretende hacer un seguimiento de l cumplimiento o no de las promesas electorales del partido ganador.

En su declaración de intenciones dice no ir contra nadie y establece las condiciones de participación.

Aunque, al no registrarme aún, no he podido acceder a la mayoría de hilos abiertos ni participar de las encuestas quiero dejar aquí referencia de ese espacio para quienes tengan interés en participar, ateniéndose, claro está, a las normas establecidas. Yo, por mi parte, seguiré la iniciativa que, bien llevada, parece intereante y conveniente.

Desconozco, eso sí, de quienes parten la iniciativa y sólo después de un seguimiento de días o semanas podré decidir si merece la pena continuar o carece de interés. Por lo pronto, ya digo, me apunto y le dejo un espacio en Mis favoritos.

Éste es el enlace:
(http://programadaimiel.orgfree.com )

Ya me contaréis que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario