viernes, 22 de julio de 2011

DAIMIEL, ANONYMOUS Y MONSANTO (Página nº 92)

Anonymous ha puesto sus ojos en Daimiel gracias a Monsanto, una empresa con un oscuro funcionamiento dedicada a la investigación y experimentación relacionados con la agricultura y la ganadería y amparada por administraciones importantes a cambio de no sabemos qué, y la condescendencia de los políticos locales con los proyectos en parcelas de Daimiel, con posible riesgo para Las Tablas de Daimiel entre otros aspectos a considerar. Si el PSOE negó conocer, luego negó que se produjeran los experimentos incluso en contra de lo que aparecía en BOE y DOCM, y después aprobó una moción con sus votos favorables para exigir que no se realizasen dichos experimentos en nuestro municipio sin que hiciesen nada más que luego olvidar lo votado, el PP, que también votó a favor de esa moción ha cambiado de posición apenas llegados al poder y hasta el nuevo concejal de agricultura pretendió consagrar estos experimentos como grandes avances necesarios y plausibles.

No simpatizo con Anonymous porque aunque algunas de sus acciones me han parecido adecuadas no compaqrto otras muchas. Pero dado que un comentario ha enlazado el vídeo colgado en Youtube por ellos y referido a Monsanto y Daimiel, y para hacerlo más accesible, lo pongo aquí, sin que eso suponga estar en la misma línea del contenido aunque sí en sentir que Monsanto es una empresa, para mí, sospechosa de actividades poco fiables:



7 comentarios:

  1. Monsanto es una coorporación terrorista y solo basta para afirmarlo documentarse sobre los efectos que tiene por donde pasa, sobre sus habitantes, ecosistema, recursos... , experimentan y juegan con nuestra salud sin ningún control, ya veremos que sale de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Nos la van a colar por tontos. Monsanto aparece cuando + falta hace el empleo en Daimiel. Y nosotros, a lo "Bienvenido Mr. Monsanto"

    ResponderEliminar
  3. Sabrán los agricultores manchegos esto? http://www.monsanto.es/noticias-y-recursos/hablemos-claro/por-qu-monsanto-demanda-agricultores-que-reutilizan-las-semillas

    ResponderEliminar
  4. Ya hay una encuesta para este tema en http://programadaimiel.orgfree.com

    ResponderEliminar
  5. Transgénico = pan para hoy desesperación para mañana.

    http://greenpeaceblong.wordpress.com/2010/06/25/el-algodon-la-india-y-los-transgenicos/

    http://pijamasurf.com/2011/01/la-naturaleza-contraataca-amaranto-inca-devora-transgenicos-de-monsanto/

    ResponderEliminar
  6. Esto es incluso mas serio de lo que parece , con malas tretas, llegaran a tener aunque sea una presencia minima en los territorios , pero desde alli, extenderan su contaminacion por acuiferos y tierras aprovechando lluvias y vientos el resultado... glifosato por todas partes sin mas opcion que semillas de monstruanco digo monsanto para poder cultivar plantitas venenosas, jodidos vamos. pero espera que sale el supervivientes con la aida y me voy a verlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Totem, te dejo este enlace que me parece interesante sobre Monsanto. "Francia busca prohibir el maiz transgénico en toda la Unión Europea"

    http://collectivemind.es/libertadentrebits/?p=795

    ResponderEliminar