viernes, 22 de julio de 2011

MÁS HERENCIAS (Página nº 94)

(Pinchar en la imagen para ver más grnde)



Vuelvo al ordenador y me sorprendo descubriendo una nueva herencia de Díaz del Campo y su equipo: un requerimiento del juzgado, en forma de multa, para acuciar al Ayuntamiento de Daimiel ha dar una solución a un problema que, si creemos a Leo, comenzó en 2004 y que ahora termina con esta decisión judicial visto que en este tiempo poco parecen haber hecho para alcanzar un acuerdo y tomar una decisión necesaria.

Navaseca rebosa, inunda los terrenos colindantes, de propiedad privada, y en años parece ser que lo único que se espera es que todo se solucione solo y la evaporación y falta de caudal devuelva a sus usos esos terrenos. Parece bien poco.

Eso sí, mientras tanto una nueva herencia lesiva a los intereses de los daimieleños y las arcas públicas que deja el anterior equipo de gobierno, ese mismo equipo que jamás reconocía errores , que ensoberbecidos y arrogantes sólo daban ruedas de prensa para dar salida a la presunción y la autoadulación. y posiblemente aún nos sorprendamos con algunas malas nuevas más que conviene conocer ahora que, aunque de forma interesada posiblemente, nos vamos desembarazando de años de silencios y ocultamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario