Aunque tejita me atribuya tal cosa, como si este diario fuera algo así como una acción premeditada contra los partidos mayoritarios e instrumentalizado por IU, lo cierto es que me parece tan ridículo que sólo me ocupa por las precisiones necesarias.
Tejita dice:"De aqui mandar un saludo a diario improbable para que siga su persecucion al PPSOE,todavía no he leido nada criticandole a Galo,que tiene bastante para criticarle."
He explicado varias veces que suelo criticar a quienes toman las decisiones y hoy por hoy estos corresponden al PP ahora y al PSOE antes. He tenido que leer que era un bacín progubernamental del PP sólo porque cuando criticaba y critico a Díaz del Campo y los suyos los simpatizantes socialistas me atribuían una condición conservadora y ahora, que es Leopoldo el que toma decisiones para mí criticables toca palos de estos y me colocan en la otra punta ideológica.
La noticia de la posible asunción de la deuda por el equipo de gobierno no la he inventado yo sino que aparece en daimiel.es como parte entrecomillada de las palabras del concejal de Festejos. Si la decisión no ha sido tomada aún no implica que yo la critique sólo cuando ya no queda remedio. Mi protesta busca, entre otras cosas, que lo repiensen y renuncien, incluso promoviendo el debate y la reacción.
Yo no tengo capacidad de decisión pero sí de opinión, que es lo que hago, y que me corresponde como ciudadano daimieleño, y no pienso renunciar a eso aunque, como siempre, sólo me represento a mí mismo.
He criticado alguna vez a Galo, con quien sólo he hablado una vez por teléfono por iniciativa suya y para recabar información sobre aspectos educativos de Daimiel, y aunque ya he dicho públicamente que simpatizo con algunas iniciativas y mociones ni milito ni tengo nada que ver con ellos salvo mi amistad con un miembro de ese partido desde hace más de treinta y cinco años. Si gobernaran criticaría las decisiones que no me gustaran porque valoro el espíritu crítico y argumentado por encima de todo.
Acepto que me pueda equivocar, he metido la pata más de una vez, pero es aburrido que me anden ubicando continuamente porque eso sólo pretende desacreditarme y así infravalorar mi argumentación, pero no creo que la gente sea tan tonta de creerme al servicio de alguien como alguno quiere hacer pensar. ¡Ah, y el Diario Improbable ya pasó a mejor vida!
Es evidente que para muchos resulta harto difícil comprender que todavía existen personas independientes, con criterio y capacidad para valorar y opinar sobre aquellos aspectos políticos o de cualquier otra índole que nos afecta como ciudadanos, que no todos nos dejamos atenazar por el poder de turno.
ResponderEliminar