viernes, 8 de junio de 2012

SONETILLO TENÍSTICO O DEL EDIL DJOKOVIC A PLENO RENDIMIENTO PLENARIO (Página nº 1077)





A un concejal del Ayuntamiento de Murcia, con dedicación exclusiva por la que cobra 48.000 euros dietas aparte, le han pillado con el iPad oficial jugando una partidita de tenis durante el último Pleno Municipal celebrado el 31 de mayo pasado. Aunque muchos ciudadanos se han escandalizado yo he puesto en su boca, a modo de versillo, este sonetillo tenístico para que se justifique:




Soy un concejal murciano,
pimentonero y cabal,
y al Pleno Municipal
llevo el iPad de la mano


porque hacer deporte es sano
y de lo más natural,
y juego contra Nadal
¡y voy encima y le gano!,


que a mí me resulta ajeno
lo que se hable en el Pleno,
¡que vaya sesión más plasta!


que lo tengo muy clarito,
el tema me importa un pito
¡yo sólo estoy por la pasta!


:


No hay comentarios:

Publicar un comentario