viernes, 8 de junio de 2012

LA INTENSA Y PRODUCTIVA LABOR DE ALGUNOS CONCEJALES MURCIANOS EN EL PLENO (Página nº 1076)

El pasado 31 de mayo  había Pleno Municipal en Murcia. Dada la disposición del público un vecino pudo fotografiar las actividades de algunos de los concejales murcianos, profundamente atareados y atentísimos a lo que allí se debatía. Al fin y al cabo los pillados cobran 14 pagas mensuales de 3000 euros por su docta labor y claro, algunos de ellos, incapaces de sólo escuchar se empleaban a fondo con el iPad oficial jugando al tenis, compartiendo fotos y, según la noticia, "de cháchara y risas, mandando mensajes de móvil, saliendo y entrando..."- Osea, felices como perdices:






Viendo estas imágenes se entiende el cabreo galopante de los ciudadanos con el dinero que se gasta/malgasta con sus impuestos, el creciente rechazo social hacia los políticos y el malestar general hacia el dispendio administrativo de estos caraduras.


Porque no es algo tan puntual. Recuerdo a una diputada valenciana pillada en plena sesión parlamentaria en su cámara regional navegando en internet por una tienda de ropa on-line, por ejemplo, y otros casos que han ido saliendo a la luz de personajes dedicados a otras tareas que no son por las que les pagan generosamente. Si se añade los que se duermen, los absentistas, los que se mandan sms bobos, pues es fácil comprender a qué clase de manos nos hemos encomendado y lo que podemos esperar de esta jarca.


Sobran políticos, sobran tecnologías mal usadas, sobran caraduras y aprovechados, sobran sueldos públicos, sobran asesores y cargos de confianza, y falta gente más honesta, diligente y preparada.


Por cierto, uno de los pillados, encima dice lo siguiente:


"Huelga cualquier tipo de excusas. No querría que la gente se quedara con esa imagen. No estuve todo el tiempo así. Lo lamento profundamente."


Encima, con el razonamiento de un niño, apela a que no estuvo con la maquinita todo el tiempo. La puntita nada más... ¡no te jode el caradura!


Enlace:


http://www.20minutos.es/noticia/1504185/0/ediles-pp/murcia-pillados/pasando-pleno/

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario