sábado, 9 de junio de 2012

DAIMIEL, ALERTA OVNI (Página nº 1079)



Yo, lo reconozco, soy de los escépticos en estos asuntos de la ufología y creo que hay demasiadas cosas concretas y reales a nuestro alrededor que no comprendemos como para dedicarle el tiempo a algo digamos que hipotético. Y eso que gracias a mi amigo José Miguel me inicié en estos temas de avistamientos además de empaparme de otros asuntos de parecida enjundia, como los viajes astrales, leyéndome la obra completa de T. Lobsang Rampa. Pero sin negar cualquier posibilidad preferí concentrarme en lo más concreto.

Sin embargo, y aunque no asistiré, he conocido la convocatoria de este Alerta Ovni, una quedada simpática en el santuario de la Virgen de las Cruces, y cuyo cartel ilustra esta entrada como forma de animar a quienes quieran pasar allí una velada de observación estelar y, de paso, avistar alguno de esos objetos voladores no identificados que ose pasarse por allí.

La iniciativa, más allá del reclamo inicial, es una buena oportunidad de mirar al cielo con detenimiento, vislumbrar su grandeza e infinitud y compartir con otras personas esa experiencia.

Pero yo no me resisto a introducir la nota humorística de la mano de unas canciones, una bastante antigua de La Charanga del Tío Honorio sobre el asunto. La canción, si puede considerarse tal, se llama "El Oni":

 

Otra de Los Gandules, titulada "Ufo a rebufo", sobre una melodía de The Beatles:

 

 
¡Que lo paséis muy bien!


****

No hay comentarios:

Publicar un comentario