El otro día ponían este vídeo, remedo del que protagonizaron los cómicos españoles visitando la tumba de Gila, y que realizaron los de "El Hormiguero 2.0" de Pablo Motos.
Cuando lo vi intenté localizarlo en youtube pero no lo encontré. Después me olvidé del tema pero un buen amigo ha tenido el detalle de mandármelo vía correo electrónico, con lo que ahora puedo compartirlo con vosotros.
Reconoceréis muchas caras, faltan otras, esto último lo dejo ya de vuestra cuenta:
No hay pan para tanto chorizo.
*
Seguro que falta alguno, pero a mi no se me ocurre nadie. Tal vez Bono o Barreda, los del aeropuerto de Ciudad Real, los que esquilmaron CCM
ResponderEliminarSí los propietarios del Pago del Vicario y el periodico el Dia, vamos, el marido de nuestra querida notaria. Ah y su amigo este propietario del balonmano Ciudad Real que como se ha ido amigo barreda ahora no puede chupar y le llama atletico madrid.
ResponderEliminarNo os vayais tan lejos. Recuerdo que en el pueblo no hace mucho habia un expendedor de jamones. Y alguno mas que queda por limpiar de cabeza gorda. vivan los chales y los buenos coches. Cago en to lo que se menea.
ResponderEliminarLa lista es tan extensa que lo podríamos llamar la marcha del millón de hombres
ResponderEliminar