domingo, 26 de junio de 2011

ESPERO QUE NO DEJEN LA CALLE ASÍ (Página nº 6)

La calle Méndez Núñez está hecha un cristo. Hace dos años ya se abrieron dos zanjas, una paralela a otra, con apenas un mes de diferencia:

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2009/05/21/ipero-cuantas-veces-se-va-a-abrir-la-mis/

Desde inicios de junio de este año otra obra, aún de mayor envergadura ha seccionado nuevamente la calle para una nueva conducción de agua y la incorporación de un nuevo contenedor soterrado . No dudo de la necesidad de las tres obras y las molestias para el vecindario las pondremos en el haber del sacrificio para mejorar servicios, pero dado que hace dos años no se llevó a cabo una pavimentación completa de la calle y tras la última intervención su aspecto es más que lamentable espero que en la memoria de la obra se contemple este aspecto y no quede cicatriz alguna sobre el asfalto, sin quedar a expensas de planes posteriores de otras administraciones que, visto el panorama, se demoren innecesariamente.




Y, por favor, tras numerosas obras en los últimos años, ofrézcannos una tregua. Pavimenten la calle, como es de razón, y tomen un respiro. Sería de agradecer.

1 comentario:

  1. Frase del día

    Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo.

    Clarence S. Darrow 1857-1938. Abogado estadounidense.

    ResponderEliminar