lunes, 27 de junio de 2011

¿EMPEZAREMOS HOY A CONOCER LOS ESCALOFRIANTES DATOS? (Página nº 7)

No tengo a Maria Dolores Martín de Almagro por desmesurada, y nos conocemos bien. Por eso, cuando dijo en su rueda de prensa que os datos económicos eran aún peores de lo que esperaban encontrar, y hasta utilizó el término de escalofriantes, me preocupé, y eso a pesar de que ya imaginaba algo parecido dada la deuda viva acumulada en 2010, casi cinco millones de euros sólo en el último año.

También nos dijo que en los siguientes días se irían dando a conocer aspectos y datos que demostrasen esa afirmación, algo realmente necesario porque creada la incertidumbre es obligado aportar las cifras que demuestren esa situación y por que, en definitiva, sólo desde la transparencia y la pedagogía se alcanza credibilidad y de ambas todavía no han sido muy generosos en sus primeros días de gobierno, quizá, que no lo sé, abrumados por esta toma de contacto inicial con la tarea de gobernar.

Ahora toca, espero, y no sé si antes del pleno de mediados de semana o justo después, que salgan a la palestra y entren en el detalle de contarnos que es eso tan escalofriante para que nos pongamos en situación y tengamos también perspectivas sobre la situación heredada de la gestión municipal del grupo socialista. Si no ese "que viene el lobo" carecería de credibilidad, y los ciudadanos queremos saber, pues tenemos la sensación de que la transparencia en las distintas legislaturas anteriores nunca se nos ofreció.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, te sigo desde hace tiempo desde el cuaderno, pero me gustaría pedirte un favor, si puedes cambiar el tipo de letra que se entiende muy mal. ¿Sería posible? Las mayusculas se leen estupendamente, pero las minusculas ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer están en actitud revanchista y quieren hacer mucha sangre (palabras textuales). Ya veremos lo que pasa, porque está dentro de sus planes pasar el límite legal para hacerlo

    ResponderEliminar