martes, 28 de junio de 2011

CUANDO LO DIFÍCIL ES POSIBLE (Página nº 11)





Leo en daimiel.es que esta tarde, posiblemente, se corte la calle Colón para continuar las obras de sustitución de la tubería y avisan de que, por lo tanto, se desviará el tráfico por la calle Jesús. Eso significa que, si procedes de la zona este, sur o norte de Daimiel acceder a la calle Mendez Núñez, Lerma o Trinidad supondrá hacer un tour por nuestra localidad, a expensas de otros cortes puntuales, ya que, en cualquier caso habrá que bajar por la calle Magdalena para tal fin.


Lo curioso es que si no mantuviesen cortada Mendez Muñez, a la altura del Bar Cortijo, por una pequeña obra relativa a un reubicado contenedor soterrado, cuya ejecución se prolonga sin demasiado sentido, el acceso a estas calles sería mucho más fácil a traves del Parterre, Fontecha, General Espartero, o también desde Plaza de San Pedro, Juan Romero.


Y lo curioso es que sólo se necesitaría recolocar la valla que circunda el contenedor soterrado para que el paso por ese tramo fuera absolutamente normal y no afectara al tráfico habitual. ¿Tan difícil es pensar un poquito en facilitar las cosas a los usuarios motorizados de la calle, vecinos y proovedores en particular? ¿No es función, también, de los políticos hacernos la vida un poco más sencilla?







4 comentarios:

  1. Frase del día

    No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.

    Pierre Augustin de Beaumarchais 1732-1799. Poeta dramático francés.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no tiene que ver con la noticia te digo, ten cuidado con los colores del texto, puesto que por ejemplo el texto violeta que hay debajo de la foto bajo un fondo negro no se lee nada facil, y mas para personas como yo cuyo fuerte no es la vista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de las letras. Textos claros y fondos oscuros o bien, textos oscuros y fondos claros.
    Con respecto a las obras, creo que esto se va a complicar al no tener a ningún concejal liberado para ello; aunque puede ser que rectifiqué el alcalde, hoy lo sabremos

    ResponderEliminar
  4. Ya ae ha abierto la calle en el primer tramo. Un alivio para todos. No sé si es que me adelanté o que alguien con poder de decisión leyó la página.

    ResponderEliminar