viernes, 22 de marzo de 2013

¿ Y ESTE VÍDEO ? (Página nº 1746)

Vídeo colgado hoy mismo en youtube, con sólo dos reproducciones hasta el momento:



 No acabo de entenderlo, publicidad bilingüe de un hotel cerrado hace casi un año y del que al menos yo no he oído nada de reapertura. Pero ofertando sus 28 habitaciones e induciendo a la confusión y al malestar de quienes encuentran atractivo ese hotel y verá frustrada su intención. Y esto tampoco parece bueno para el propio Daimiel turístico que bastante ha tenido con perder esa referencia hotelera tan importante.

Desde luego esta gente de Infohostal, salvo que yo no esté en lo cierto y el hotel reabra sus puertas muy próximamente, además de hacer flaco favor parece no controlar demasiado la oferta actualizada de alojamientos cuando cuelga, casi doce meses después de su cierre esta promo hotelera. Porque si al menos hubiera colocado otras imágenes de Daimiel, además de esa del parque nacional, al menos serviría para mostrar valores turísticos de nuestra ciudad.

Y para más "inri" acompañan el vídeo con un "¡Reserve ya!" en castellano e inglés. Pero. como es lógico, cuando accedes a la página no aparece y sí el Doña Manuela, que, al menos, salvará el honor  local como buena alternativa a la decepción de quien llegue ahí por el vídeo mencionado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario