No dudo que se quieran dar las soluciones, que el Ayuntamiento de Daimiel pretenda poner remedio a esta situación, pero a día de hoy sigue pasando y algunas de las actuaciones en los últimos años posiblemente no hayan sido las más adecuadas si atendemos a lo que aparece en el Foro de Embalses donde "albertillovernel" nos explica lo que está ocurriendo para que hablemos una vez más del "Río EDAR":
Por supuesto que es difícil predecir un periodo de lluvias abundante pero, como siempre, sería más sencillo haberse dotado de los medios más adecuados y de las medidas más eficaces para minimizar sus efectos. Y en eso hay que reconocer que llevamos mucho retraso y mucha desidia a las espaldas.
Imagen para ilustrar: Captura parcial de la página enlazada
Todavía hay quien quiere llevar este turbio asunto al terreno de la anécdota, como si confiaran en que no volviera a vivirse otro de estos periodos de generosidad pluviométrica. Pero ya ha sucedido varias veces en los últimos años y lo anecdótico no puede tapar la imprevisión y la mala gestión de este asunto desde tanto tiempo.
*
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario