domingo, 17 de marzo de 2013

EL "RÍO EDAR", EXPLICADO EN IMÁGENES, EN EL FORO DE EMBALSES (Página nº 1730)

No dudo que se quieran dar las soluciones, que el Ayuntamiento de Daimiel pretenda poner remedio a esta situación, pero a día de hoy sigue pasando y algunas de las actuaciones en los últimos años posiblemente no hayan sido las más adecuadas si atendemos a lo que aparece en el Foro de Embalses donde "albertillovernel" nos explica lo que está ocurriendo para que hablemos una vez más del "Río EDAR":


Por supuesto que es difícil predecir un periodo de lluvias abundante pero, como siempre, sería más sencillo haberse dotado de los medios más adecuados y de las medidas más eficaces para minimizar sus efectos. Y en eso hay que reconocer que llevamos mucho retraso y mucha desidia a las espaldas.



Imagen para ilustrar: Captura parcial de la página enlazada

Todavía hay quien quiere llevar este turbio asunto al terreno de la anécdota, como si confiaran en que no volviera a vivirse otro de estos periodos de generosidad pluviométrica. Pero ya ha sucedido varias veces en los últimos años y lo anecdótico no puede tapar la imprevisión y la mala gestión de este asunto desde tanto tiempo.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario