martes, 15 de enero de 2013

YA PODEMOS DISFRUTAR DEL LIBRO DIGITAL DEL ACTO REIVINDICATIVO "MÚSICA Y PALABRAS PARA SALVAR LAS TABLAS" (Página nº 1576)



El pasado 16 de diciembre se celebró un acto organizado por "Salvemos Las Tablas ¡Ya!" bajo el título "Música y palabras para salvar Las Tablas" y en la que además de recogerse firmas para exigir un plan rector para el parque nacional y degustar un chocolate caliente tuvimos oportunidad de escuchar música y completar un itinerario poético vinculado al humedal daimieleño.

Ayer me enviaban los enlaces para disfrutar del libro digital que con tal motivo se ha elaborado y que consta de dos partes diferenciadas. La primera recoge las fotos del evento, tanto la de las actividades realizadas como otras que recogen la belleza del entorno en el que se desarrollaron y que cedieron algunos de los participantes. La segunda aglutina los poemas leídos para la ocasión por los distintos poetas que se sumaron a la convocatoria y con las preciosas ilustraciones de Higorca Gómez Carrasco para ofrecer un poemario sentimental de nuestras Tablas.

Y como lo mejor y casi único que yo puedo hacer, además de haber participado y disfrutado de esa mañana de diciembre, es compartir esos enlaces y hacer más accesible su visionado y lectura, pues aquí los dejo esperando que sea de vuestro agrado y os suméis a las nuevas convocatorias de un colectivo que quiere lo mejor para ese espacio hermoso y singular de Las Tablas, siempre en peligro:

Libro de fotos:


Poemario ilustrado:


2 comentarios:

  1. Las acuarelas dan un aspecto delicado al texto. Una maravilla el haber participado. Gracias a todos los organizadores, músicos y poetas por su compromiso con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. El título te ha quedado de lo más garrulo. Cómprate un diccionario...

    ResponderEliminar