viernes, 18 de enero de 2013

CANTANDO LAS VERDADES DEL "BANQUERO" (Página nº 1588)

Si tienes un ratito puedes dedicarlo a escuchar "Las verdades del "Banquero"", la chirigota que este año trae el Selu al Concurso del carnaval de Cádiz y que no tiene desperdicio. Desde la escenografía y el vestuario hasta las canciones y las letras, desde la presentación al "popurrí" merece la pena escuchar a estos tipos de agudo ingenio y ácido humor.

Las verdades del "banquero" son las que ya todos sabemos pero desde la óptica de los tipos del puro y dado que yo me he divertido un montón con ellos qué mejor que compartirlo aquí.

¡Espero que os guste!:
.



 *++*

Añadido:

La chirigota de los Recortaos, recomendada en el comentario:




¡Muy buenos!

*++*

3 comentarios:

  1. A mi me han gustado más "Los Recortaos"

    http://www.youtube.com/watch?v=2lYpULCpj_k

    Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Partido Putrefacto cada vez se parece más a la cueva de Alí Babá ... Por lo de los ladrones.

      Eliminar
    2. - ¿Dónde está mi extraordinaria de Navidad?

      - Ya lo sé. En algún sobre de los que repartía Bárcenas.¿A quién le habrá tocado?

      Eliminar