sábado, 25 de febrero de 2012

"URDANGUARRÍN" DECLARA (Página nº 773)

Hoy Urdangarín ha acudido al Juzgado y antes ha declarado muy digno que venía a demostrar su inocencia y a aclarar la verdad de los hechos. No sé yo si es un bribón o una víctima, aunque tengo clara mi idea, pero por lo demacrado que ha aparecido se aprecia el calado del asunto y no parecía demasiado convincente.

Lo que está claro es que su posición pone en el objetivo a la Corona y por eso las maniobras de todo tipo para incriminar o salvaguardar a sus miembros del oscuro asunto se han sucedido constantemente desde entonces, incluido el ridículo episodio del muñeco de cera que ni se le parece trasladado en carretilla a otra sala.

Poner en el disparadero la monarquía española era pieza codiciada por muchos. Protegerla también. Pero de pronto se despertó la bicha de la mano de este personaje capaz de pasar de la admiración popular al desprecio más absoluto desde que se conoció su enlace con la Infanta hasta que está en el centro del choriceo nacional.

Estos días las chirigotas han hecho las delicias de su público con los pasodobles y cuplés dedicados a Iñaki. De las que he leido y escuchado me quedo con esta de una chirigota de las ilegales de Cadiz, "Los Condes de Cadiz", que un amigo me ha traido, y que en uno de sus cuplés cantan:

"Dicen que estaba el Rey Juan Carlos
de comida en un restaurante
y también estaba su yerno
que ha resultado ser un tunante.

Fueron juntos al lavabo
mientras hablaban sobre gobierno.
Y ya estando orinando
Don Juan Carlos miró a su yerno.

Y le dijo de pronto
así muy campechano:
-Tú no vas a salpicarme
con lo que ahora tienes entre manos-."



¡Está por ver! Y ole el gracejo gaditano.

Dejo aquí la Presentación de esta chirigota que he encontrado en youtube:



Nota:
Gracias al comentario de Apoliticamente Incorrecto aquí dejo el vídeo con los cuplés en el que aparece el citado del Rey y Urdangarín, a partir del minuto 2, aunque conviene escuchar todo lo que cantan por su sentido del humor y por lo bien que lo hacen:


++

3 comentarios:

  1. Siesque lo que tiene entre las manos es mu grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los Condes es un honor que te hayas fijado en una de nuestras letras como ejemplo y nos agrada que sea de tu gusto.

      Aqui tienes el video del Cuplet completo. Está un poquito antes de la mitad del video.

      http://www.youtube.com/watch?v=Ws_V51l2lbc

      Más Cuplets...
      http://www.youtube.com/watch?v=2LKx47L83xQ&feature=related

      Eliminar