domingo, 15 de enero de 2012

SONETILLO DEFENSIVO O DEL OBJETIVO ERRADO AL QUE DISPARAR (Página nº 642)

Tratan de intimidarnos pero yerran el objetivo porque nada hemos escrito digno de denuncia. Posiblemente quien ha puesto en un brete a técnicos del Ayuntamiento ha sido un concejal que habla e insiste en que ha habido irregularidades e ilegalidades y al que le toca demostrarlas. Opinar que si eso ha sido como él lo cuenta cuestiona el papel de ciertos cargos es sólo una cuestión de dos más dos igual a cuatro y nada más. Por tanto quien se sienta tan ofendido y dañado en su honorabilidad y prestigio pídale cuentas a quienes lanzan las acusaciones desde ruedas de prensa o plenos. Y quede aquí constancia en este sonetillo defensivo:


Tan puestos a amenazar
que pongan ya la denuncia
que no pienso hacer renuncia
al derecho de opinar

y prestos a denunciar
al que en el blog se pronuncia
sepa ya el que lo anuncia
que no me pienso callar

y digo, porque lo entienda,
que fue el concejal de Hacienda
quien lanzó la acusación

de temas irregulares,
así que no nos dispares,
para él la munición.


*

7 comentarios:

  1. Tengo entendido que está denuciado en fiscalía por requerimiento propio de ella,pero es verdad que algo no entiendo, David acusa,y de la manera que lo hace,se observa seguridad y muestra papeles,los funcionarios creo que la han cagado y no replican, mostrándose sumisos ante él.Este político nuevo muestra valentía inusual,seguramente le pasará factura y tendrá que rectificar,si sigue así, en política a estos se los cargan en un año.¿seguirá hacia delante o dará marcha atrás?

    ResponderEliminar
  2. A ver si el último que ha llegado a la fiesta le va a tocar pagar la ronda. La Portavoz también ha metido baza con la acusación de ausencia de procesos selectivos en trabajadores de larga duración.

    ResponderEliminar
  3. Osea la vulneración de la ley general de contratación.

    ResponderEliminar
  4. La denuncia es a toro pasado, cuando ya no se puede enmendar el entuerto. La denuncia debe producirse cuando se detecta el delito, no varios años después, cuando estás viendo las barbas cortar.

    ResponderEliminar
  5. Leopoldo la va a cagar con Maria Dolores y David

    ResponderEliminar