viernes, 20 de enero de 2012

LA ACERA DE LA CALLE MADARA (Página nº 663)

Antes incluso de que apareciera como hilo en el Foro de Daimiel lo cierto es que yo, que paso habitualmente por allí cuando salgo a caminar, ya había tenido alguna mala experiencia en esa acera junto a los nuevos bloques de la que fue Cooperativa "La Daimieleña" y que por su orientación al norte y la altura de esas construcciones mantiene todo el día la humedad y, cuando las temperaturas bajan considerablemente o las hojas caidas cubren dicha acera, se convierte en una zona muy peligrosa para los viandantes y vecinos.

En estos casos, y pese al peligro que pudiera existir, lo más prudente es, como se dice en Daimiel, "bajarse al carril" o cruzarse al otro lado donde, nuevo inconveniente, no existe acerado. Y teniendo en cuenta que es una vía bastante transitada por vehículos de todo tipo la decisión conlleva su riesgo.

Se reclamaba en el foro citado que se pudiese poner solución a esta situación bien distribuyendo sal en esos días de heladas o buscar, si existiese, alguna solución no puntual sino estructural, ya que al parecer las caidas son frecuentes comparadas con una acera sin esos condicionantes. Bien está que, al menos, se intente hacer algo para corregir esta coyuntura y evitar que el victimario aumente.

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario