miércoles, 25 de enero de 2012

EL PADRE TOÑO (Página nº 683)



La cadena árabe Al Jazeera ha dedicado un programa “Life in San Salvador” a la situación de violencia que se vive en San Salvador y, centrado precisamente en la figura del padre Antonio López, el “padre Toño”, el misionero pasionista de Daimiel que lleva 12 años en el barrio Mejicanos, de la ciudad de San Salvador, la capital de El Salvador, y a su labor en medio de este difícil entorno.

Aunque está en inglés los testimonios son en castellano y puede seguirse sin dificultad:



A veces desconocemos las condiciones en las que se desenvuelven estos misioneros, la labor que realizan y el riesgo que asumen en su intención de revertir esa situación de violencia. Por eso creo que conviene ver este documento que, además, nos acerca a Toño, nuestro paisano.

{*+*}

3 comentarios:

  1. Pocos comentarios a esta entrada, se ve que las buenas acciones no tiene valor en esta sociedad, buenas acciones y valor que muchos de nosotros no tendríamos, por lo que es digno de admirar y de alentarlo para que lo siga haciendo igual de bien. Sigue así Toño!!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Eso es ay ke tener un par muy bien puestos para estar ay con tantísima violencia eso ay ke vivirlo y después ir masticandolo para poderlo digerir pienso ke curas como este ay muy pocos nadie arriesga su vida así olé y olé padre Toño mil besos de Jesús María y cuidate

    ResponderEliminar