jueves, 26 de enero de 2012

¿A VER CÓMO SE LO DIGO A MIS PADRES? (Página nº 685)

La verdad es que últimamente se han desmandado un poco en la nomenclatura de ciertos cargos públicos. Antes acudías al Director Provincial de Educación, luego al Delegado Provincial de Educación, y dentro de su longitud como que era asequible. Ahora no, ahora acudes al Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Yducación, Cultura y Deporte (esperen que recupere el resuello y concedo igual tiempo para quien lo haya leido del tirón). Viene a ser el mismo cargo pero cambiado el nombre para que parezca, seguramente otra cosa.

Hago esta introducción porque un buen amigo me ha mandado esta captura de un nombramiento del BOE de hace unos días:



(Pinchar en la imagen para verla mejor)




¿Qué les parece? ¡ Directora del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno! ¿A ver cómo esta mujer, Valentina Martínez Ferro, le cuenta a sus padres, familiares, amigos, conocidos, su nuevo cargo público y donde encarga tarjetas de visita con semejante nombramiento?

Y se me ocurre que puede ser hasta peor y que a alguien le dé por nombrar una Secretaria de la Directora del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno o una Directora del Gabinete de la Secretaríaa de la Directora del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno en un bucle demencial.

Pero ya en serio, ese nombramiento real demuestra, de alguna manera, que la administración sigue sin adelgazar y los cargos políticos suman miles mientras arrinconan a funcionarios que podían, y para eso están, realizar esas tareas.

*

1 comentario:

  1. - Madre, Padre, que soy la Directora del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

    - ¿Cualo?

    ResponderEliminar