viernes, 23 de septiembre de 2011

UN PASODOBLE PARA LAS TABLAS DE DAIMIEL (Página nº 279)

Han colgado hace unas horas el audio/vídeo de un pasodoble dedicado a nuestras Tablas de Daimiel. El autor es Antonio Ruiz Cabrera, hombre que llega a todo y lo mismo le da al flamenco que escribe o se lanza a participar en un concurso de chistes. Yo le conocí como chofer de Manolillo y en algunos colegios cuando contrataban viajes de excursiones con Autocares Rodríguez pedían expresamente la condición de que él fuera el conductor por su buen carácter y profesionalidad.

Como suelo hacer, un poco también porque este blog deje constancia de todas estas circunstancias relacionadas con Daimiel y las Tablas y sirva como cofre curioso de tanto sucedido en este tiempo de vida del bitácora o su predecesor Diario Improbable, dejo aquí el documento sonoro de este pasodoble sin letra que suena bien aunque suene a tantos y que tiene el valor añadido de estar dedicado a este espacio excepcional ilustrado con imágenes varias, supongo que muchas cogidas en la red, que también merecen la pena revisitar:

2 comentarios:

  1. Que deje ya ese cansino de componer musica que cualquier cansino con guitarilla se cree mozart.q a este paso va a tener mas produccion que el y los musicos estan hasta las narices delistillos en el pueblo y de tocar cutre piezas como el pasodoble al becerrista que no apreció ni el mismo en su estreno

    ResponderEliminar
  2. Tú debes de ser uno de ellos, porque en este caso cabria decir,¡¡Y de envidia como andamos!!
    Este señor, porque es un señor, le da vueltas a muchos musiquillos de acuarto.

    ResponderEliminar