sábado, 24 de septiembre de 2011

LA NUEVA PATRONA DE CASTILLA-LA MANCHA (Página nº 282)

Ayer me mandaron un correo electrónico dando cuenta de que han designado una nueva patrona para la región y adjuntando una foto de la misma:





Al parecer la fecha elegida como festiva para celebrar su patronazgo será el 31 de agosto, día en que hizo público su "Plan de garantía de los Servicios Sociales Básicos"

Nada se sabe aún de funciones religiosas o procesiones aunque ya nos iran informando los miembros de su Cofradía.

Como se puede apreciar humor no falta.


.:.

8 comentarios:

  1. Frase del día

    Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.

    William Rotsler 1926-1997. Escritor estadounidense.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay gente my cercana a esa cofradía, en la que, desde luego, yo me incluyo sin tapujos.

    hay otros señores, como Francisco Belil consejero delegado de Siemens para España y Suroeste de Europa, que también está muy de acuerdo en pertenecer a esa cofradía.

    Lo curioso y hasta chocante, es que el señor Belil se adhiere a esa cofradía en un acto invitado por otro señor muy reconocido en nuestro pueblo, pero que no se yo si pediría el ingreso en "nuestra" cofradía.

    Dejo enlace para que veáis noticia y foto.

    http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Castilla%20La%20Mancha/20110923/belil/convencido/hay/tomar/medicina/cospedal/BE2D65BA-DF64-18A5-FE11EB0AB105B0BE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sra Cospedal no tiene empacho en recetar las medicinas que quiera, si se le pagan a los correspondientes interesados. De los efectos secundarios no tiene por qué preocuparse, ya que ni vive en CLM, ni usa el transporte público, ni paga sus desplazamientos, ni es usuaria de la sanidad pública, y por supuesto su jubilación y retiro dorado estará asegurado en alguna lujosa residencia donde todos los de su cofradía se están construyendo sus mansiones. Y ahí me parece que tú, al igual que el 99,5% de los ciudadanos españoles, no cabes. Así que para tí, como para nosotros, será la asquerosa medicina que sólo provocará sufrimiento antes de mandarnos al otro barrio... jodidos, pero algunos, contentos.

      Eliminar
  3. Supongo que Díaz-Salazar tendrá su parte alicuota en la mala gestión de Barreda y será responsable de alguna parte del deficit pero no cabe descartar afiliaciones cofrades.
    Yo creo que los recortes son imprescindibles pero disiento en algunos objetivos para ahorrar del plan de choque de De Cospedal.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí es como poco curioso que aparezca Díaz-Salazar con un adalid de las políticas de Cospedal. Me hubiese gustado estar en esa conferencia para ver si Díaz-Salazar aplaudió al final de la misma, o no. Que sapo más grande se tuvo que tragar, qué cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Puede que Salazar se comiera un marrón (aunque a mí me importa ese hombre más bien poco), puede que siemens sea como la ONU y no nos hayamos enterado, puede que las opiniones de un comercial sean mas válidas que las de las miles de personas que se manifiestan en contra de los recortes hacia lo público.

    Argumentos simplistas que en lugar de ver el paso atrás en nuestra educación (no la de ellos, ya que llevan a sus niños a la escuela privada) ven que en la foto sale cospedal con el que fue alcalde de Daimiel.

    Argumentazos de altura que hacen ver que no tienen argumentos los fieles a esta cofradía, sólo tienen devoción, eso sí, devoción y fe pero argumentos no.

    Fdo: Cagahilos

    Puede

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría que el administrador de este hilo comentara "la foto". Cagahilos es muy fuerte que un exconsejero de Barreda salga en esa foto.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la foto no tiene demasiado misterio. Díaz-Salazar es el Presidente de la ADP de Castilla-La Mancha (Asociación para el Progreso de la Dirección)y por tanto quién organiza el acto, con marcado carácter empresarial. Él está ahí como anfitrión y no significa que comparta las opiniones, como tampoco que disienta de ellas. Otra cosa sería plantearse si su posición como presidente de esta asociación mantiene coherencia con su trayectoria política, pero eso sería otra cuestión.
    En el enlace siguiente podéis ver la composición del Consejo Rector de la APD que incluye hasta al Marqués de Griñon:
    http://www.apd.es/Inicio/ConsejoRector.aspx?sede=9&zona=08

    ResponderEliminar