La denuncia, necesaria, aparece en el primer lugar de las noticias, incluso por encima del desmentido de nuestro alcalde sobre el origen de vertidos que vinculan a Daimiel, entre toras localidades.
No sé si esto es un cambio de criterio, de rumbo, una maldad de quienes abandonan el barco o qué. Siempre he defendido que la información, buena o mala, debe llegar a los ciudadanos y la web municipal tiene obligación de dar a conocer todo tipo de noticias sin someterlas a escrutinio de conveniencia., y por eso acojo con agradable sorpresa esta aparición, aunque el motivo de la noticia nos devuelva al eterno problema de la degradación de Las Tablas y la necesidad de que organismos superiores e internacionales intervengan ante la inacción o mala gestión de las administaciones nacionales para gestionar un espacio como esta maravilla natural que constituye nuestro humedal.
Ojalá no sea una excepción y la información, de todo tipo, encuentre lugar en nuestra web. La información por encima del interés. Ese es el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario