miércoles, 6 de julio de 2011

AGRADABLE SORPRESA EN COLDSTREAM (Página nº 31)

Debo reconocerlo, no esperaba que la noticia apareciera en daimiel.es, este Coldstream, según los traductores automáticos de la propia página institucional, que tiende o tendía a idealizar nuestra localidad bloqueando casi todas las noticias negativas para nuestro municipio para acercarnos a su mundo feliz. Pero ahí esta:





La denuncia, necesaria, aparece en el primer lugar de las noticias, incluso por encima del desmentido de nuestro alcalde sobre el origen de vertidos que vinculan a Daimiel, entre toras localidades.


No sé si esto es un cambio de criterio, de rumbo, una maldad de quienes abandonan el barco o qué. Siempre he defendido que la información, buena o mala, debe llegar a los ciudadanos y la web municipal tiene obligación de dar a conocer todo tipo de noticias sin someterlas a escrutinio de conveniencia., y por eso acojo con agradable sorpresa esta aparición, aunque el motivo de la noticia nos devuelva al eterno problema de la degradación de Las Tablas y la necesidad de que organismos superiores e internacionales intervengan ante la inacción o mala gestión de las administaciones nacionales para gestionar un espacio como esta maravilla natural que constituye nuestro humedal.


Ojalá no sea una excepción y la información, de todo tipo, encuentre lugar en nuestra web. La información por encima del interés. Ese es el buen camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario