domingo, 1 de julio de 2012

EL "PORQUE TÚ LO VALES" DE BANKIA (Página nº 1131)

Que Bankia está como está tiene su explicación en sus pésimos gestores y en las abundantes intromisiones políticas, y eso, en la España actual, no es nada del otro jueves, rancho diario que siempre castiga a los mismos.


Pero no importa que se esté medio quebrado, nacionalizado o intervenido, que se espere el maná de un rescate se le llame como se le llame, porque estas entidades, entre las que se incluye Bankia, siguen sorprendiéndonos.


Por ejemplo, ayer mismo me enseñaban un mensaje de movil que venía a decir:


Aviso Bankia: Por ser quien eres tienes un Crédito Inmediato de hasta 14.000'00 eur. Envía OK al 215080 antes de (una fecha que no recuerdo) y en breve te llamamos.


¿Por ser tú quien eres?, ¿créditos a quienes ni lo solicitan ni han pensado en ello?. Quién me lo enseñaba, como el resto de los que estábamos allí, nos movíamos entre la sorpresa y la indignación, y si evitamos las palabras gruesas fue más que nada por la inutilidad real de hacerlo.


Pero como yo había oído antes algo indago en la red y me encuentro con una captura de un bloguero, Marcelino Madrigal, del mensaje recibido por él mismo y que pongo aquí:








Primera cuestión, ¿por qué Marcelino vale el doble más que mi amigo? "Por ser quien eres...". ¿O por qué yo mismo, cliente de la entidad desde el mismo día en que nací no he recibido el mensaje?, ¿acaso no soy nadie o me consideran algo así como calderilla a pesar de haber cumplido sobradamente con todas mis obligaciones crediticias y ser cliente digamos que ejemplar? O peor, ¿les están ofreciendo créditos a quienes no lo necesitan porque ya cuentan con esos dineros y en ello se basan para tasar en mayor o menor medida la cantidad de ese crédito inmediato?


Todo esto lo digo con humor, la verdad, pues ni deseo el sms del por ser tú quien eres ni me parece práctica apropiada de una entidad en su situación, colocadora de mierda preferente y engaño al personal. Me parece, la verdad, vergonzoso e indignante porque, además, ¡qué narices!, esos sms también salen de mi bolsillo.


Por cierto, os dejo el enlace al blog de Marcelino Madrigal y su estupenda respuesta al SMS de Bankia:


http://www.mmadrigal.com/estimada-bankia-por-ser-quien-soy/


:.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario