domingo, 1 de julio de 2012

CREO QUE HOY HE VISTO AGUA POR ÚLTIMA VEZ EN ZUACORTA (Página nº 1130)

Puede que hoy haya sido el último día que haya visto agua en Zuacorta. Quizá el próximo sábado, cuando regrese, solo pueda fotografíar un lecho seco donde hace nada los afloramientos se enseñoreaban llenando portadas de prensa, reportajes de televisión y atrayendo curiosos por esa milagrosa resurrección del agua tras décadas de devastación y herrumbre.

Estoy casi seguro de que ni un mínimo charco aguardará mi última visita el próximo siete de julio y creo que todos estarán conmigo cuando vean las cuatro fotos que acompañan esta última comparativa.

La primera foto es del pasado 23 de junio y la segunda de esté sábado 30. Ambas son del encharcamiento de la izquierda, el de mayor tamaño:








La tercera y cuarta también tienen esa semana de diferencia, del 23 al 30 de junio, y son del encharcamiento derecho. Creo que es bastante descriptiva la diferencia:








¡Una imagen vale mucho más que mil palabras!


*

2 comentarios:

  1. TOTEM ¿No te parece muy grave que cuando media provincia de Valencia es una brasa Cañete no haya aparecido por allí y Rajoy esté viendo el fútbol en Kiev?
    ¿Con el PP en el poder se repetirá otra vez lo del Prestige ?

    ResponderEliminar
  2. Lo que me parec grave es que en una noticia sobre el agua de Zuacorta metas a Valencia el incendio y el PP.Tendrias que hacertelo ver por un especialista,esto no es normal

    ResponderEliminar