miércoles, 1 de febrero de 2012

"YO TAMBIÉN SOY PATO" (Página nº 705)



Mañana, 2 de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales y la asociación ecologista WWF invita a todos los usuarios de facebook a sumarse a la iniciativa "Yo también soy pato" cambiando, por ese día, la imagen del perfil de cada usuario por la de un pato.

WWF, cuya imagen mundial es la de un oso panda, cederá su espacio en su perfil de Facebook a un pato e invita a cualquier persona que tenga cuenta en esta red social a que, por ese día, coloque como imagen de su perfil a un pato, como forma de visualizar el respaldo a ese Día Mundial.

Yo, que desde luego soy un recién llegado a Facebook sí que voy a secundar la propuesta y buscarme un pato para la ocasión, y por eso quiero animar desde aquí a todos los que quieran ser "patos" por un día para que respalden la iniciativa. Y teniendo en cuenta que estamos en Daimiel, uno de los humedales en mayor peligro, espero que sean bastantes los que den el paso de "patear" su perfil este jueves.

En la página de WWF se ofrece esta imagen que puedes copiar y pegar en tu perfil para la ocasión:



¡Celebra el Día Mundial de los Humedales pero, sobre todo, ayuda a su conservación!

Puedes ver estos enlaces sobre los humedales amenazados y las soluciones:

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-02-01/los-humedales-mas-amenazados-que-nunca/2012020113161700519.html

http://www.wwf.es/que_hacemos/agua_y_agricultura/problemas/uso_ilegal/dia_humedales/
*

1 comentario:

  1. Aquí faltan muchos patos como faltan narices para defender los humedales, casi lo único bueno y de valor que tenemos.

    ¡Y al que no sea pato que se le seque la yerbagüena!

    ResponderEliminar