lunes, 30 de enero de 2012

¿QUÉ HAY DE CIERTO? (Página nº 698)

Este fin de semana han terminado de instalar la carpa que servirá para diversos actos del Carnaval pero mi sorpresa ha sido cuando me han comentado que permanecerá instalada en el recinto ferial hasta finales de abril o primeros de mayo. ¿Qué hay de cierto en eso?

Y es que no sé lo que costará la contratación de esa carpa, que supongo que va en función del tiempo, pero no acabo de entender, si eso de los tres meses es cierto, para qué ese tiempo y cuál será el coste para el Ayuntamiento. Espero ya, con curiosidad, la rueda de prensa del concejal de Festejos para que nos desvele tales cuestiones porque, así, a priori, sin conocer la razón, parece una pasada mantener tres meses largos una carpa alquilada.

Y si no es verdad, que lo prefiero, también podremos saberlo pronto en la misma rueda de prensa.

5 comentarios:

  1. Generalmente la mayor parte del dinero (un alto porcentaje, no sabría cuánto) de una carpa suele irse en montarla y desmontarla. Una vez está montada apenas te cuesta. Aunque sí que es verdad que habrá que ver para qué queremos una carpa tanto tiempo. Pero si es así como digo y está previsto darle uso posteriormente sí que tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser el botellodromo, que a priori no parece mala idea.

    ResponderEliminar
  3. Botellón. Pero en invierno nadie hace botellón. Y si lo hacen tendra coste de calefacción.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja frase del mes "en invierno nadie hace botellón". locurón

    ResponderEliminar
  5. Lo dejaran tambien para el concierto de Semana Santa de la Banda de los coloraos. Otros años que se ha instalado tambien se le ha dado ese uso.

    ResponderEliminar