sábado, 10 de septiembre de 2011

NO PERDAMOS EL CONTROL (Página nº 239)

Creo que, hasta donde recuerdo, este blog mantiene su objetivo principal que es opinar sobre las cosas, argumentar las opiniones y dejar espacio a los comentarios de cualquier persona siempre dentro de unos mínimos elementales de educación. Se cuestionan decisiones, actitudes, gestos, desde un punto de vista de quien lo escribe y de quienes participan con sus opiniones diversas.

Sin embargo, ya que visito el Foro de Daimiel, veo como siendo un espacio útil y de opinión, a veces da cabida a aspectos personales que, me parece, convendría excluir del debate porque no parece relevante. Introducir relaciones sentimentales, por ejemplo, lo veo más como un ejercicio infame que implica una falta de recursos argumentales serios.

Sólo hablo como espectador del foro, encuentro en él opiniones y puntos de vista a considerar, me detengo en ellas y desdeño aquellas que creo que nada aportan. Incluso hay temas que desconocía y me animan a indagar para escribir. Y dado que no hay nuchos espacios de opinión vinculados a Daimiel merece la pena darse una vuelta, a pesar de que en ocasiones se desboque un poco.

Por eso me gustaría que no perdiéramos el control personal en los que intervenienen activamente y excluyésemos alusiones a cosas que, a mi parecer, no obedecen al por qué de las decisiones o actitudes tomadas y tocan más con cuentas pendientes personales o ganas de convertir el foro en un lugar para el cotilleo y la maledicencia.

Es sólo mi opinión, lo sé, ni vinculante ni pontifical, simplemente como usuario del foro y preocupado porque se pierda el control y nos quedemos con un espacio donde opinar y debatir.

2 comentarios:

  1. Pues si, tienes toda la razón. Muchas veces se van los temas al cotilleo puro y duro. Aunque es un espacio de pura libertad de opinión y anonimato. Pero ocurre una cosa, hay gente y colectivos a los que no le gusta que se opine y debata.

    Estoy seguro que hay mas concejales (o por lo menos presentados por partidos) que gente normal. Esto es porque les interesa contrarrestar opiniones, hacer fuerte otras etc.

    Una prueba del poder que tiene el foro es que en el último pleno, la oposición llevaba la escopeta cargada con sugerencias y críticas del foro y el PP iba con el chaleco antibalas puesto, ya que sabía que preguntas o ruegos iban a hacer.

    Fdo: Cagahilos

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres el verdadero o el troll? Es broma.

    ResponderEliminar