viernes, 9 de septiembre de 2011

ALUVIÓN DE VISITAS (Página nº 233)

Supongo que porque se han juntado varios temas de calado e interes pero en las últimas cuarenta y ocho horas este blog ha recibido un aluvión de visitas muy superior a la media de 300 visitas diarias contabilizadas en estos dos meses y medios de existencia, superando las ochocientas tanto el miércoles como el jueves. Aquí dejo pantallazo a las 0:00 de hoy viernes:


El pantallazo corresponde a la estadística interna que registra la plataforma Blogger en cada blog y como se ve si ayer fueron 832 visitas hoy se alcanzaban 886 en todo el día, un total de 1718 visitas donde han destacado, sobremanera, dos temas:


Sí, el hackeo de la web del PSOE y el asunto de las cantidades pagadas al oficioso fotógrafo del anterior Equipo de Gobierno socialista.


También ha concitado numerosos comentarios en estos dos días y en número muy superior a lo habitual.

El incremento de las visitas puede verse en este pantallazo de la gráfica que ofrece la estadística de los últimos siete días:




El Pleno y el ataque a la web socialista han atraido a muchas personas a este blog, cosa que agradezco desde aquí a todos ellos. Mañana será otro día y los fines de semana baja mucho más pero... aquí estaremos para quienes quieran acercarse, ¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario