domingo, 15 de julio de 2012

Y ENTONCES, SEÑOR RAJOY ¿QUÉ LLEVABA USTED EN SU PROGRAMA? (Página nº 1164)

Circula de nuevo el vídeo con este momento del debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba a cuenta de la frase del actual presidente del Gobierno diciendo:





"Yo no soy como usted, yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, así que no me confunda"


Entonces, cabe preguntarse, ¿qué llevaba usted en su programa?, ¿y cómo llevando todo esto, pues si no no lo haría, nadie pudo verlo ni escucharlo durante su campaña electoral?

La explicación, salvo que sea un embustero y un embaucador, es que desde casi el comienzo de la legislatura no gobierna ni decide sino que está al dictado de otros, intervenidos de facto, porque nadie en su sano juicio tomaría medidas de ese calado que sólo consiguen frenar la economía, enquistar el miedo al consumo y dinamitar cualquier intención de dinamizar la inversión y estimular el mercado. Y tragarse todo eso sin inmutarse pese a ir en contra de todo lo defendido previamente y de lo que deja constancia múltiple hemerotecas y videotecas.


Es imposible que pida comprensión, esfuerzo, sacrificio, a los ciudadanos quien nos deja en manos extrañas y con tomas de decisiones que parecen ir en la línea de hundirnos mucho más, de someternos a sus caprichos e intereses y explotar nuestras debilidades y errores hasta la asfixia. Es imposible no rebelarse ante los desmanes de manos ajenas a través del hombre de paja en el que han convertido a este presidente incompetente y solícito con las demandas exteriores.


No está rescatando nuestro futuro, está hundiendo nuestro presente. Vale que hay que ahorrar, es muy necesario, pero ha equivocado los objetivos de ahorro, como siempre, pidiendo sacriificios a quienes ya se vienen sacrificando y salvaguardando a los que nunca, en su puñetera vida, se han sacrificado por los demás, también como siempre. No puede ser presidente de todos quien no gobierna para todos. Ni puede serlo quien ha renunciado a serlo para convertirse en una marioneta de otros intereses que no son los del país.






*

1 comentario:

  1. Si Rajoy tuviera un poco de vergüenza y de talla política ya habría dimitido.¿Cómo puede decir que hace cosas contrarias a las que desearía o a las que había prometido? Da a entender que su campaña electoral ha sido-lo ha sido en verdad- un auténtico engaño,ha prometido cosas que sabía que no podría cumplir nunca.Podría habernos ofrecido un mes de vacaciones en las Azores o un apartamento en Florida y ahora decir que no lo puede hacer aunque le gustaría).
    Antes de Navidad este gobierno puede desaparecer,provocar un adelanto electoral y ninguno de los partidos mayoritarios obtener suficiente representación para gobernar-Grecia se nos puede quedar pequeña como referente.
    Al tiempo.
    Rajoy dimite ya,lo necesitamos con urgencia.

    ResponderEliminar