viernes, 20 de julio de 2012

"EL GOBIERNO LANZARÁ EL BOE EN SUPOSITORIOS" (Página nº 1177)


El gobierno lanzará el BOE en supositorios

Creen que la vía rectal es la más adecuada para hacer llegar a la ciudadanía sus decisiones.


"En breve los españoles ya podrán acceder al BOE en supositorio, una opción cada vez  más demandada por el grueso de la sociedad española. La decisión, adoptada por el Gobierno en su último Consejo de Ministros, facilitará mejor la absorción de todos los recortes e involuciones sociales que se están llevando a cabo. Tal y como aclara Rafael Reyes, subsecretario de Gobernación: “No hay duda que una mayoría de la ciudadanía opina que la acción de Gobierno ya está entrando por la vía anal, pero introducirse el BOE en papel es difícil y poco ecológico, así que hemos decidido facilitar la tarea con los supositorios para que todo el mundo se pueda meter el boletín por el recto”.
El supositorio que contiene el BOE con el último paquete de recortes será puesto a la venta en varias dosis, ya que según el mismo Reyes, “era tan gordo si lo hacíamos de un sólo tirón que a más de uno se le hubiese atragantado”. Desde el colegio de farmacéuticos recomiendan, además del supositorio, la compra de vaselina para facilitar su mejor inserción. Y se recuerda que tanto supositorio como vaselina han dejado de ser gratuito y deberá pagarse un porcentaje de los mismos en el momento de la compra."



Yo añadiría que también se trabaja en formatos como el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y otras prestaciones territoriales de carácter autonómico, provincial y local, ya que la vía oral ha demostrado que no todos tienen las suficientes tragaderas.




Lo que digo, ante todo humor, como la de esta web:


http://noticiasbeta.com/2012/07/19/el-gobierno-lanzara-el-boe-en-supositorios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario