martes, 8 de noviembre de 2011

UN DEBATE EN LA CALLE (Página nº 423)

Esta tarde-noche, tras salir del dentista con la boca un tanto molesta, me abordó un chaval en la Plaza Mayor de Ciudad Real para entregarme una octavilla. Antes de leerla me preguntó si estaba interesado en hacer alguna pregunta a los candidatos por Ciudad Real en las próximas Elecciones Generales. Le contesté que en ese momento, precisamente, no estaba yo ocupado en ese menester y le comenté la razón de su pregunta. Él me contestó que pretendían llevar el debate a la calle y para ello convocaban un acto con ciudadanos y candidatos en aquel mismo lugar el próximo viernes, 11 del 11 del 2011, a las siete de la tarde.

Yo, por razones personales, no podría asistir y así se lo dije. El chaval me señaló una parte de la octavilla y me contó que si en algún momento, hasta ese día, quería formular esa u otra pregunta podría hacerlo en el correo electrónico comisioninformacion@gmail.com y ellos se encargarían de trasladarla a los candidatos presentes.

"¿Pero vendrán todos?", le pregunté escéptico. "¡Casi todos!", el PP ha confirmado que no y el PSOE parece que tampoco, pero el resto si han mostrado su intención de participar.

Me despedí. Y aunque no se identificó previamente al leer detenidamente la octavilla confirmé que era el movimiento 15-M de Ciudad Real quien convocaba ese debate abierto y público del viernes. Y aunque dudo de la efectivdad me congratulo del intento y hasta de que varios de los partidos que concurren a las elecciones participen de esa misma intención.

Creo que alguna pregunta formularé. Lo que no sé es cómo me enteraré de su respuesta.






(Pinchar en la imagen para verla a mayor tamaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario