jueves, 13 de octubre de 2011

RECULANDO... ¡QUE ES GERUNDIO! (Página nº 341)



Estupor. Eso es lo que siento al leer la noticia de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha decidido retirar la propuesta de delimitación y zonificación de la Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda, en la que se llevaba trabajando un par de años y en la que se había puesto parte de la esperanza para que la UNESCO no retirase la categoría de Reserva de la Biosfera a Las Tablas de Daimiel según el expediente abierto hace ese tiempo. Y sin plantear alternativa.

Según la noticia, además, da a conocerse que "la Comisión Europea ha abierto otra queja contra España por la mala gestión de los acuíferos que alimentan a los numerosos humedales protegidos de la Reserva de la Biosfera."

Como siempre, de la mano de los políticos, vamos reculando en todos esos aspectos de sostenibilidad, gestión del agua y conservacionismo. Vivimos gestionados por auténticos mandrias medioambientales, cenutrios incompetentes y cortomiristas que nos llevan no sólo a una ruina económica sino social y ecológica, berzotas depredadores de las únicas riquezas naturales que es necesario conservar.

Enlace a la noticia, amplia, de Xornal Galicia.es :
http://xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=34109

No hay comentarios:

Publicar un comentario