sábado, 17 de septiembre de 2011

DIVERSIONES INFAMES (Página nº 258)

Cuando yo era chaval veía salir al Mudo de la taberna frente a la Cruz Roja totalmente embriagado, sin rumbo, golpeándose con la fachada o saliendo peligrosamente al carril, en ese caminar errático y aturdido en que le sumía el vinucho consumido. Tras la cortinilla del antro risas celebrando lo conseguido porque aunque el infeliz no tuviera un pavo el entretenimiento de los parroquianos del tabernucho consistía en convidarle a chatos hasta emborracharlo y poder hacer unas risas a su costa. Era el entrenimiento infame de unos desgraciados convencidos, erróneamente, de ser mejor que él.

Hoy los tiempos han cambiado, la infamia se viste de adolescencia y movil de última generación, y la diversión se cuelga en Youtube, para multiplicar la mofa y el escarnio. Y es que a Daimiel también ha llegado esa despreciable práctica de hacer burla miserable del pobre individuo cuya borrachera lo deja desamparado ante el grupito de imberbes ruines y despreciables. Hace un par de días, para celebrar su hombrada, han colgado varios vídeos lamentables en esa plataforma. Se les ve entusiasmados en la humillación y la burla, orgullosos del acoso al obtuso alcoholizado, festejando con risas cada segundo y exhibiendose sin pudor en la miseria de su comportamiento.



No aprendemos nada, no avanzamos casi nada. Nos seguimos cebando con el débil, con el marginal, machacándole, demostrando que no somos mejores porque no hay una verdadera intención colectiva de serlo. Y ya es lamentable el espectáculo que además lo publicitamos de modo que, como en este caso, escribes Daimiel en Youtube, pinchas sobre más recientes, y encuentras esto, para no ser menos idiotas e infames que en el resto del mundo.
.:.

2 comentarios:

  1. Frase del día

    A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas.

    Marcel Proust

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente este vídeo y los otros dos han sido suprimidos por Youtube.

    ResponderEliminar