sábado, 17 de septiembre de 2011

RASTROS VÁNDALOS (Página nº 259)

Ayer, cuando escribía sobre la quema de contenedores en la madrugada del jueves al viernes, no llevaba la cámara de fotos encima para poder ilustrar los actos de vandalismo cometidos y que no son infrecuentes en nuestra localidad ya que en los meses de verano se han conocido otros más en diversas calles (Padre López, Antonio López, etc...).

Hoy he tenido un rato para acercarme allí a fotografíar el rastro vandálico nocturno de estos marmolillos zopencos e insolidarios. También el de los contenedores que aparecían en un comentario.

La primera foto es de la zona de La Moraleja: un contenedor de papel y cartón y otro de vidrio:



La segunda foto es de la calle Panizo de Daimiel, en el Barrio del Pilar, y era un iglú para la recogida de plásticos, completamente consumido, incluso todo lo depositado en él:



La tercera foto es del contenedor situado en la zona de las Ciento Veinte, junto al arranque de la calle San José y junto al muro del recinto del Instituto. Se trata de un contenedor de plásticos y latas. El de papel y cartón se conformaron con tumbarlo:



Conviene que la gente pueda ver lo que ocurre, que no pueda entender esto como una chiquillada y demanden soluciones reales contra estos actos. Como digo Daimiel también es esto y la colaboración ciudadana debiera servir para ir reduciendo este avispero de indeseables.

(PINCHANDO EN LAS FOTOS SE PUEDEN VER MEJOR LOS DETALLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario