viernes, 16 de septiembre de 2011

NUEVA QUEMA DE CONTENEDORES (Página nº 255)

Ya sabemos que del necio sólo puede esperarse necedad y siendo ésta tan notable y extensa nunca faltan aspirantes cualificados. En Daimiel tampoco. Por eso, de vez en vez, como en esta noche, alguno de ellos, solo o, seguramente, en compañia, porque estas necedades requieren de arropo, han prendido dos contenedores junto al parque de la Moraleja que, cuando he pasado hace unos minutos, aún humeaba.

Desconozco si son los únicos o los necios han ido extendiendo el rastro por otros lugares durante su ruta nocturna. Desde luego, si ese es el concepto de diversión que contemplan, pena me dan, porque contemplar dos contenedores consumidos por la combustión digamos que es un espectáculo infame y bochornoso.

Lo lamentable es que estos episodios se repiten con cierta frecuencia, no específicamente en Daimiel pues , como digo, la estupidez y la necedad han calado con hondura por todos sitios, y nunca hemos tenido noticia de que se hayan identificado a alguno de estos desaprensivos. Y como la necedad es bien sabido que la impunidad campa a sus anchas y multiplica sus efectos.

3 comentarios:

  1. Adagio persa

    "El que sabe, y sabe que sabe, es un sabio; hay que seguirlo. El que sabe, y no sabe que sabe, está dormido; hay que despertarle. El que no sabe, y sabe que no sabe, es un niño; hay que enseñarle. El que no sabe, y no sabe que no sabe, es un necio; hay que evitarlo".

    ResponderEliminar
  2. Tambien han quemado uno en la calle Panizo (barrio del Pilar) y otro en las 120 a la entrada del parque y este ha dañado los cables de teledaimiel

    ResponderEliminar
  3. Frase del día

    La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

    Michel Eyquem de Montaigne 1533-1592. Escritor y filósofo francés.

    ResponderEliminar