Acabada la subvención Vueling se marchará del Aeropuerto Central de Ciudad Real y este se quedará sin vuelos que llevarse a la boca. Su condición de aeródromo fantasma estará más justificado que nunca y en el recuerdo quedará la polémica de su declaración de impacto ambiental discutida y por las componendas de Barreda y Caja Castilla La Mancha para sacarlo adelante como fuera. Si no es viable, que parece que no, habría que aplicarle lo de "muerto el perro se acabó la rabia" y dejar de meter dinero público en semejante avispero. Mejor que vuelen las avutardas y los sisones, las gangas y las ortegas, que siempre anduvieron en esos cielos. Por eso este sonetillo volandero... y ruinoso:
El Aeropuerto Centralse queda sin avionesacabados los millonesdel Gobierno Regional*y dado que Cospedalno muestra las intenciones de soltar más subvencionesen tan inútil erial*por fin volarán sus yardaslos sisones y avutardas, las gangas y las ortegas,*que son las que han de volar, como en tiempo secular,en estas tierras manchegas.
Esto es lo que hay
ResponderEliminarhttp://www.eldigitalcastillalamancha.es/el-psoe-sobre-el-caso-de-los-iphone-en-guadalajara-quedarse-con-los-moviles-es-lo-93794.htm
La mejor frase "yo he tenido tres telefonos oficiales al mismo tiempo"