lunes, 1 de agosto de 2011

PODAS ALUCINÓGENAS (Página nº 119)

Suele suceder cuando se planta árboles sin ton ni son, sin una elección adecuada del tipo adecuado para el lugar, del espacio futuro que va a ocupar según su crecimiento y de otros condicionantes que deberían plantearse antes de proceder a colocar allí aquellos árboles.


Cuando no se hace así, cuando prima el planteamiento a lo mecagüendiez que otro mesurado, planificado, consecuente, al final termina siendo casi necesario una de esas podas alucinógenas, absurdas, como las que han dado en inflingir a los árboles de la entrada a Daimiel por Ciudad Real, inmediatos a la fuente de los Teletabis, y del que dejo alguna muestra fotográfica que podréis ver con mayor detalle pinchando sobre las imágenes:










¡Disparatado! ¡Demencial! ¡Alucinógeno!


7 comentarios:

  1. Quién será el "lumbreras" que ha decidido que se podan los arboles en Julio/Agosto.

    ResponderEliminar
  2. Y no os parece raro que alguno de los que podan son simpatizantes del PP o simplemente amigos del concejal de turno??
    Son los mismos que reparten la revista de Daimiel, y Eva y Galo calladitos.... Nos esperan muchos años de dedazos, ya que no se intenta solucionar nada.
    Psoe... Menos salir detrás de las procesiones y mas trabajar por vuestros votantes.
    Un desencantado del psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no puede ser que, simplemente, cumplan con los requisitos exigidos para la contratación. Si esta tan seguro/a de lo que afirma, debería poner una queja formal o una denuncia a quien proceda, porque sus acusaciones son muy graves y estoy seguro que tendrá pruebas de lo expuesto.

      Eliminar
  3. No he podado muchos árboles. ...
    Pero.... ole ese jardinero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PSOE....psoe....la mayor escabechina de poner a dedo la hicieron ellos...y la corrupción de chiste...por ejemplo la oficina del pabellón 120.000€ euros y son 3 paredes, con eso te haces una casa de unos 400m² osea que el PSOE tampoco tiene que envidiar nada

    ResponderEliminar
  5. Como tiene que estar la cosa para que un tema de hace 5 años, tenga 3 comentarios en menos de 2 horas.

    ResponderEliminar