miércoles, 27 de mayo de 2015

¡VAYA, OTRA VEZ! (Página nº 3148)

¿Cuándo Mariano Rajoy anuncia, a bombo y platillo, y solo 24 horas después del batacazo electoral que le señala, que bajará todos los impuestos, actúa como Presidente del Gobierno que cree que ahora España puede permitirse esa bajada general de impuestos en los próximos meses o como Presidente del PP para salvarle el culo a su partido en las próximas generales y, de paso, el suyo?

Luego dice ser el Presidente de todos pero, como los anteriores, gobiernan claramente para los intereses electoralistas de sus propios partidos y toman decisiones de alcance justo cuando solo cabe interpretarlas en clave partidista. Ahora, tras la debacle. El dinero público al servicio, en esta ocasión, de los planes electorales del PP. Otra forma de corrupción, la moral.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una sesión de control del Senado

2 comentarios:

  1. Totem, apunto estás de legar al 1250000 visitas.
    Gracias por convertir tu blog en una herramienta para los daimieleños de conocer noticias, de conocer distintas opiniones y de cada uno verter las suyas con el suficiente respeto.
    Gracias por compartir tu trabajo.
    No te conozco y no lo necesito, ni tan siquiera estoy siempre de acuerdo con tus opiniones y tu ideología, pero eres un grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es verdad, casi ya el millón y cuarto de visitas!

      Gracias por el piropo ya que a veces me llaman cosas peores por tener un blog donde expresar mi opinión y dejar que los demás puedan dejar sus opiniones.

      Sé de mucha gente que viene a este Daimiel Diario sin compartir mis opiniones y que las aceptan sin más, discrepan o las respaldan, sabiendo que es solo un lugar común para hablar de Daimiel y sus cosas. Con eso me basta, dado que no hay tantos lugares para poder decir lo que cada uno piensa.

      Como siempre digo me gustaría que hubiese muchos más blogs de tema local para la opinión y el debate, que en la variedad está el gusto y yo pasaría más desapercibido.

      Eliminar