viernes, 29 de mayo de 2015

SOLO SE MUEREN LOS DEL PP (Página nº 3155)

Lo leo y no me lo creo. Feijóo ha dicho que la muerte de 100.000 gallegos en los últimos cuatro años, la mayoría votantes del PP, ha sido una de las causas principales de que hayan obtenido los peores resultados en democracia. Pues a este ritmo de aquí a noviembre pierden otros veinte mil, Y es que ya me parece curioso que sepan la filiación política de los difuntos y aún más que lo atribuyan como causa importante del fracaso electoral en Galicia. Como se lo crean muchos que lean esas palabras me da que van a correr a afiliarse a otros partidos para ver si así se mueren más tarde:


Yo, por si acaso, me he quedado con la copla para escribir este sonetillo con un par de estrambotes:


¡Caray, con cuanta impericia
Feijóo ha salido a explicar,
queriendo justificar,
el fracaso de Galicia!

¡Qué notición, que primicia,
difícil de imaginar,
un relato singular
que te hará gritar "¡albricia!",

pues él dice que ha perdido
cien mil votos su partido,
y por eso está que trina,

al morir por esos lares
uno cien mil populares,
¡ joder, vaya escabechina!


Se ve que en tierras gallegas
toda la mortalidad, 
según Feijóo se sospecha,
tiene que ser derecha,
¡pues vaya fatalidad,
que solo mueren colegas!


Si quieres ser centenario
ya sabes la solución, 
¡a la izquierda has de afiliarte
o habrá que ir a velarte
por temprana defunción
y luego rezarte un rosario.


***





2 comentarios:

  1. Le faltó añadir el típico "siempre se van los mejores".

    Entiéndase el sarcasmo...

    ResponderEliminar
  2. Genial Totem tu sonetillo.

    ResponderEliminar