martes, 18 de febrero de 2014

UN LIDUP PARA LA PAZ EN EL COLEGIO INFANTE DON FELIPE (Página nº 2381)

Aquí lo tenéis, recién colgado, el lidup que grabamos para celebrar el Día Mundial de la Paz y la No Violencia en nuestro cole, el "Infante Don Felipe":




Una forma excelente de involucrar a todo el cole en la celebración de este 30 de enero, de hacer partícipe de él a todos los grupos de alumnos para este acto común que remataba una semana de trabajo de los alumnos sobre la paz y la necesidad de prescindir de la violencia para dirimir las diferencias y los problemas.

El resultado, hacia afuera, está aquí y en un colegio con buena parte de las aulas y zonas comunes decorada con los trabajos realizados para la fecha. Hacia adentro creo que hemos conseguido que nuestros alumnos interioricen un poco más la idea de una convivencia colaborativa, pacífica y participativa, que era el principal objetivo. Y si todo eso se ha conseguido, además de forma atractiva y lúdica, estaremos muy satisfechos.

Espero que os guste.

*

5 comentarios:

  1. jajajajaj, que genial!!... y la cita de Hendrix se sale...

    ResponderEliminar
  2. Oye, en serio, que muchas felicidades, esta genial, si algo echo en falta en el calatrava (y no tengo ninguna queja) son iniciativas de este tipo, los críos se ve que se lo pasaron de fábula.

    ResponderEliminar
  3. FENOMENAL!!!!! Me encanta como os ha qedado. Os lo habeis currado pero ha merecido la pena. Los niños qe desenvoltura!!!! FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. A los niños se les ve felices y participativos.El colegio se ve precioso. No se parece a cuando yo asistia como alumno. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar