sábado, 22 de febrero de 2014

LEOPOLDO SIERRA REELEGIDO COMO PRESIDENTE LOCAL DEL PP DE DAIMIEL (Página nº 2388)


Esta es partede la noticia que aparece en miciudadreal.es:


"El Partido Popular de Daimiel eligió anoche a su nueva junta directiva en un concurrido Congreso Local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes. Leopoldo Sierra, que encabezaba la única candidatura, fue elegido presidente local por unanimidad.

ppdaimiel
Asistieron al Congreso el vicesecretario de Organización del PP, José María Rodríguez Mozos; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar; un buen número de diputados provinciales junto al portavoz del Grupo Popular, David Marín; los senadores Carmen Fúnez y Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla; el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, y el presidente provincial, Carlos Cotillas.
Tras recibir el cariño y el apoyo de Nuevas Generaciones en un emotivo acto, Sierra repasó el duro trabajo recorrido durante los últimos años hasta llegar a la Alcaldía e insistió en que el PSOE dejó 38 millones de euros de deuda colocando a Daimiel entre los municipios más endeudados de la provincia. No obstante, y tras informar de que se ha contenido el gasto y se ha reducido la deuda considerablemente, se mostró animado y confiado en sacar al municipio de esta situación gracias al esfuerzo, al compromiso y a la responsabilidad del equipo de Gobierno y de la Junta Directiva.
Por su parte, Antonio Lucas-Torres, felicitó a Leopoldo Sierra por su trabajo como presidente y como alcalde de Daimiel y le deseó suerte en la nueva etapa. Pero también tuvo palabras para el PSOE y para la portavoz, Cristina Maestre, al asegurar que “es duro que quien ha arruinado este pueblo, quiera dar lecciones económica y, además, que se atreva a criticar al alcalde por bajarse el sueldo”.
Por último, Carlos Cotillas aseguró que Lepoldo Sierra es un “alcalde héroe” porque, después de haber recibido de manos del PSOE un ayuntamiento “completamente arruinado”, ha conseguido, no sólo pagar lo que se debía, sino sacar a su pueblo adelante."

Por cierto, me ha llamado mucho la atención la cita de Carlos Cotillas:

Carlos Cotillas aseguró que Lepoldo Sierra es un “alcalde héroe” porque, después de haber recibido de manos del PSOE un ayuntamiento “completamente arruinado”, ha conseguido, no sólo pagar lo que se debía, sino sacar a su pueblo adelante."

Ésto o está mal redactado o Cotillas no sabe lo que dice o los daimieleños no nos hemos enterado de cómo y cuándo se ha pagado todo lo que se debía.

Por cierto, ¿debe suponerse tras su reelección que Leopoldo va a ser el candidato a la alcaldía? A mí me parece que es un indicio importante para pensar que sí y que ya tenemos al primer candidato para las elecciones del año próximo.


Enlace a la noticia completa:



13 comentarios:

  1. Las suposiciones son personales asi que el deber desaparece

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que casi siempre fue candidato el que era presidente local

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que si eres totem no se porque pones anonimo. Si esta claro

    ResponderEliminar
  4. Y no se ven ni a Lola ni a Paquete

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno hace bien las cosas pa que cambiar

    ResponderEliminar
  6. Que miedo da el nuevo fichaje mirar la foto bien

    ResponderEliminar
  7. Pero, ¿quienes son los miembros de la nueva ejecutiva?.
    Vale, Leo sigue de presidente, han venido muchos cargos políticos? Y el resto de la noticia esta dedicada al PSOE. Pero yo quiero saber quienes forman la nueva ejecutiva.

    ResponderEliminar
  8. Como vaya en la lista el de los versículos se quedan con dos . jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me parto con el Carlos Cotillas este...vamos, autocrítico que es uno... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los políticos no tienen filtro porque como hablan siempre para los suyos y aplauden cualquier cosa pues pierden la noción y dicen cualquier gilipollez sin pensar

      Eliminar
  10. Supongo que esa foto es de los pedos pesados y alguno que pasaba por ahi

    ResponderEliminar