jueves, 20 de febrero de 2014

¿QUÉ HA SIDO EL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIOS AUDIOVISUALES? (Página nº 2384)

¿Alguien sabe que ha pasado de aquel acuerdo para crear el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, con ese nombre u otro, comprometido en un pleno municipal a principios de la legislatura?

Si existe, parece invisible, y si no, estaría bien saber a qué se espera para constituirlo.

El 9 de mayo de 2011 decía Mª Dolores Martín de Almagro en rueda de prensa que se resumía el el propio blog del PP:

"Todos recordamos como Galo insistía en pedir durante el último año un Consejo de Medios Audiovisuales por la falta de imparcialidad que  observaba en los medios de comunicación municipales, otros ya lo habíamos pedido antes."


En el pleno municipal de febrero de 2012, a una nueva pregunta de IU, el alcalde "conminó a una pronta reunión de los portavoces municipales", como recoge la crónica de aquel pleno en daimiel.es

Dos años después poco o nada se sabe de éste Consejo Municipal, o al menos yo desconozco cualquier dato respecto a él. Y teniendo en cuenta que el PP lo quería desde mucho antes que nadie y que IU lo reclamaba desde 2010 lo lógico es que ya estuviera funcionando hace tiempo.


Enlaces:





24 comentarios:

  1. Bien preguntado. Si coges el programa electoral del PP veras muchas más interrogantes de este tipo. A mi me gustaría preguntar una cosa que para mi es más importante ¿que fue de la investigación del fuerte olor en San Isidro y de los incendios en CIDRA esa misma noche? Salio una noticia del alcalde reunido con técnicos y fuerzas de seguridad pero a día de hoy no se ha vuelto a soltar información.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se dijo " que una cosa es predicar y otra ..."
    Repasa las actas de los plenos y comisiones desde el año 91 y te asombrarás de todas las cosas que el PP ha dicho en este tiempo y cómo actúa ahora que tiene el gobierno.
    Ya lo cantó Georges Brassens en su canción "El gorila": la falta de coherencia de los hombres entre sus idea y sus actos.

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo que compararlo con la educación, y ahi tenemos los resultados del informe pisa, en el que se indica como está la educación en España, depende de los estudiantes, pero no hay que olvidar que los profesionales tambien tienen su parte de responsabilidad.

    Se critica la lomce, al ministro etc, pero yo me pregunto en que se implican los maestros y los profesores para que no haya los fracasos escolares que hay en la actualidad en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y las familias? Por que creo que el malcriar a un hijo esta a la orden del día. Es el rey de la casa, se le da de todo y no se le exige nada.

      Eliminar
    2. Hay profesorado que realmente se mueven, innovan y se preocupan, pero por desgracia, eso es por voluntad propia, el que quiere "ir a mínimos", lo hace, y no hay nada que hoy por hoy cambie eso. Entretanto, su compromiso obligado ha sido aguantar un empeoramiento de sus condiciones de trabajo, 3 bajadas de salario, una paga extra menos y que desde la junta se les ponga a parir de cuando en cuando, con alguna huelga que otra sin más trascendencia. Por ahí, no se soluciona el problema, eso fijo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si no te llega con las actas, consulta el programa electoral de las dos o tres últimas elecciones municipales:¡ Puedes alucinar en colores!
      ¿Será verdad aquello de que los programas están para NO cumplirlos?

      Eliminar
    2. Y si no tienes bastante con las actas y con los programas electorales, lee los artículos que durante años lleva escribiendo uno de sus concejales en el periódico Las Tablas: ya puedes salir corriendo.

      Eliminar
  5. Pero que prisa se han dado en quitar la entrada del blog del pp. Pero que se creen tenemos memoria? En lugar de eso mirar lo que tenemos .... Lo tipico de este equipo de gobierno

    ResponderEliminar
  6. Pues es verdad, la página accesible esta mañana, ya no lo es. No lo entiendo, ¿cómo pueden caer en una torpeza así que los deja ante una impostura más vergonzosa que reconocer que han mostrado dejación en abordar el asunto en cuestión? No parece muy serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes miré el blog y ya no estaba el programa. No se cuándo lo habrán quitado, pero tuvo que ser antes del lunes

      Eliminar
    2. La página referida, como el resto del blog, estaba ayer mismo, tras publicar la entrada Totem, porque yo pude entrar y verlo. no nos vengas ahora a enredar.

      Eliminar
  7. ¿Desde cuando han sido serios? En la oposición decian una cosa y ahora hacen lo contrario

    ResponderEliminar
  8. En las Urgencias del Hospital de Toledo "el pasillo está numerado y hay unas alcayatas para colocar los sueros"

    http://www.dclm.es/shh.php?id=1374

    Gracias Cospedal, de mes y medio de lista de espera hemos pasado a 15 meses o más. Supongo que para eso te votaron.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ese blog sólo lo usan cuando hay elecciones? Menudo abandono.

    ResponderEliminar
  10. Desconozco el motivo de ello, pero tienes algo en contra de la concejal del ayuntamiento, malos son los rencores ya que son dificil de digerir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. No metas lo personal porque personalmente tengo buena relación con ella y la seguiré teniendo en el futuro.

      Eliminar
    2. Pero no entres en eso, ahora lo quieren convertir en algo personal cuando no les interesa entrar en el tema

      Eliminar
  11. Bastante tenemos con financiar actividades deportivas a diestro y siniestro. ¿Es que en Daimiel solo hay deporte y subvenviones para ellos? y muchas mas asociaciones y colectivos que se merecen el mismo trato, vamos digo yo

    ResponderEliminar
  12. ¿Consejo de......? con lo bien que están manipulando descaradamente la información y con ello confundiendo a los ciudadanos o al qu pueden

    ResponderEliminar
  13. Que torpeza el quitar la página. Se han delatado ellos mismos. Sigo sin creermelo. Pero que piensan, si hay muchas copias del programa electoral en papel y sabemos que no han cumplido nada. Solo han construido la zona de botellón y la carpa para la feria en la plaza

    ResponderEliminar
  14. Este Consejo es una gran promesa electoral que se diluye cuando arranca la legislatura. Vamos a tener que recoger firmas para que salga a delante de una p**a vez.

    ResponderEliminar