Aunque no lo crean hay personas a las que parece molestarles este seguimiento gráfico semanal de Zuacorta y me envía comentarios sobre tontos y lindes cada siete días, lo que no deja de ser otra linde con su correspondiente tonto, pero, en cambio, hay otras personas que me animan a seguir dando esta información en imágenes y como antes que complacer a unos y otros me apetece sobre todo a mí seguir lo que sucede en este paraje pues paso a añadir una secuencia más a las comparativas que aquí comparto.
Empecemos por el caminito que separa las dos zonas inundadas y que ya están muy cerca de unirse en esta zona y en la parte final de dicho caminito:
Empecemos por el caminito que separa las dos zonas inundadas y que ya están muy cerca de unirse en esta zona y en la parte final de dicho caminito:
4 de enero de 2014
11 de enero de 2014
18 de enero de 2014
En cuanto al agujero, que a mi amigo E. le tiene sin vivir en él (es broma) pronto quedará completamente cubierto por el agua:
En el afloramiento derecho hay un incremento de nivel que estimo en otros 8 a 10 centímetros durante esta semana, y he añadido nuevas fotos para poder seguir la progresión:
Afloramiento derecho
30 de noviembre 2013
7 de diciembre 2013
14 de diciembre 2013
21 de diciembre 2013
28 de diciembre 2013
4 de enero 2014
Para apreciar mejor el detalle pongo el testigo colocado más reciente con fotos de los días 21 y 28 de diciembre y el 4, 11 y 18 de enero:
23de noviembre de 2013
30 de noviembre de 2013
El 7 de diciembre tenía este aspecto:
El 14 de diciembre:
Y el 21 de diciembre de 2013 de esta guisa:
Y el 28 de diciembre:
El 4 de enero de 2014:
11 de enero 2014
Y otra zona donde se nota la subida, a través de fotos de los días 28 de diciembre de 2013, 4, 11 y 18 de enero de 2014:
Estamos siendo testigos del resurgir de los ojos de Guadiana y tu lo estás documentando semana a semana.
ResponderEliminarMuchas gracias por el seguimiento, y te animo a que continues.
Muchas gracias por darnos toda esta información,
ResponderEliminarParece que la cosa se acelera...A ver si cae una buena esta noche y mañana, sobre todo en la zona de Montiel, que es la que nos asegura una primavera llena de sorpresas. Con el camino casi cubierto, hemos llegado casi al máximo que alcanzó en Abril de 2013, al menos no le queda a este ritmo más de una o dos semanas... ¡y con mucho invierno aún por delante!
ResponderEliminarGracias por tu perseverancia!!
ResponderEliminarPues yo espero cada sabado para ver tus fotos. Gracias y adelante con el seguimiento
ResponderEliminarPues para mi este trabajo es tu mejor trabajo con diferencia. Este trabajo que no te posiciona en ningun punto,( ya se que diras que el otro tampoco) pero no comparto. Este trabajo es super interesante y divulgativo.
ResponderEliminarEstupendo trabajo, gracias a tu información, podemos hacernos a la idea de lo que se avecina en primavera.
ResponderEliminarQue el rio recupere todo lo que la codicia de algunos nos quitarón al resto.