miércoles, 9 de octubre de 2013

¿EDUCACIÓN? NO, CULTO A LA IMAGEN (Página nº 2149)

Cuando uno entra en el Portal de Educación de la página institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puede encontrarse esto:


Incluso admitiendo que Marcial Marín sea el Consejero de Cultura y Deportes resulta que estamos en el Portal de Educación, donde todo el contenido existente es sobre temas educativos, y además de lo irrelevante de la noticia no tiene ningún sentido vincular los toros con la educación por mucho que ya pretendan hacerlos pasar por cultura. Si esta noticia apareciera en el apartado de Cultura, que no aparece, hasta podría entenderse, pero aquí no pinta absolutamente nada.

Pero no para ahí la cosa porque las cinco noticias de cabecera del portal educativo de la Junta, incluida la de la asistencia a los toros, empiezan de la misma manera: Marín..., y dejo las capturas para que se vea y se aprecie, además, que solo una de ellas es claramente educativa:

Alabando los presupuestos
En el circuito "educativo" de motos.
Opinando sobre el plan de empleo juvenil
Y por fin hablando de educación
Está claro por qué a los políticos les encantan las televisiones públicas, las radios públicas, las webs públicas... y es que sobre todo les gusta ese culto a la imagen y un proselitismo informativo que parezca que solo son importantes ellos.

+




2 comentarios:

  1. Quizá por esa razón, no han vendido (tal y como prometieron en campaña electoral), la TVCLM, sino que se han aprovechado de la misma para hacer exactamente lo mismo que sus antecesores, a quienes tanto y con tanta dureza criticaron (con razón).

    Sólo queda confiar en que los ciudadanos de CLM se acuerden de las andanzas de unos y otros gobernantes a la hora de elegirlos o mandarlos a casa.

    ResponderEliminar
  2. "Marín mató a Kennedy, y ni el mismo lo sabía..."

    Este hombre o sus asesores son horteras, horteras

    ResponderEliminar