miércoles, 5 de junio de 2013

ESPEJO PÚBLICO VISITA EL COLEGIO "SAN ISIDRO" DE DAIMIEL (Página nº 1930)

Aunque conozco la noticia desde el pasado miércoles, día en el que se celebró el Certamen de Pintura y Dibujo al Aire Libre "Juan D'Opazo" y en el que recibieron el contacto telefónico, he querido esperar a que ellos lo pusieran en su web, cosa que ha sucedido hoy mismo:



Como puede leerse las cámaras de ese espacio televisivo van a interesarse por el caso de Daniel Montero pero también por cómo el propio colegio, padres, profesores y alumnos, supieron involucrarse para intentar dar respuesta a los problemas de su compañero y su familia, las acciones que emprendieron y hasta la canción y vídeo que realizaron para la ocasión como una manera de hacer visible su compromiso.

Mañana, por tanto, podrá verse en "Espejo Público" la conexión en directo que llevarán a cabo y que da cobertura a esas actividades que también son colegio, educación, y que ahondan en los valores de solidaridad, amistad y convivencia, entre otros.

Y aunque la hora hace imposible que muchos podamos verlo invito desde aquí a quienes puedan que lo hagan y luego intentaremos acceder a las imágenes a través de internet en cuanto esté disponible en sus archivos abiertos al público.

¡Enhorabuena, desde aquí, a toda la comunidad educativa del CEIP San Isidro de Daimiel!

*

5 comentarios:

  1. A ver si gracias a este interes por espejo publico se entera alguién y en este caso la Cospedal se lleva algo positivo a sus espaldas y resuelven los problemas del colegio, aunque le de la obra a su marido

    ResponderEliminar

  2. Que pedante que eres colega, “Aunque conozco la noticia desde el pasado miércoles”, ya sabemos que eres MUUUU listismo y que sabes mucho y te enteras de casi todico, lo que pasa es que al resto de los humanos nos puede interesar la noticia o la información, pero NO desde cuando lo sabes tú, queriéndonos decir que tú lo sabías desde hace mucho, antes que nosotros, e incluso antes que el resto de los lectores de tu blog. Eso es simplemente superfluo e innecesario, el simple hecho de que hagas esa referencia, ya demuestra tu pedantería y soberbia.

    No necesito que me respondan tus adeptos, hazlo tú si quieres (y si no lo haces, no pasa nada), pero si lo haces, te pido que no lo hagas de forma anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es muy sencillo. El miércoles estaba con José Luis Sánchez-Cano. En ese momento llegó el equipo directivo de San Isidro y dado que quien había compuesto la letra de la canción que se iba a cantar era su mujer la directora del centro le comentó que ese mismo día habían llamado desde Antena 3 para grabar en directo la canción realizada para Daniel y que sería la semana siguiente cuando se realizara.
      Era, pues, una conversación privada en la que yo estaba ocasionalmente y entendí que hasta que el colegio lo hiciera público no debía aprovechar su conocimiento, como me ha ocurrido otras veces. Y tampoco me pidieron que lo hablase de ello en ese momento.
      Por eso, cuando el Colegio lo puso en conocimiento a través de su web ya pude contarlo aquí.
      Si es superfluo o innecesario queda a criterio de cada cual pero a mí me interesaba dejar claro el punto porque este es un blog personal y cuento lo que pienso y me pasa.
      No creo ser pedante ni soberbio ni listísimo, soy bastante del montón, pero estaba allí presente y si no ni me hubiera enterado, pero al parecer a ti te doy esa impresión o ya me lees condicionado por esa idea vista la película que te has montado tu solito.
      Eso sí, espero que las dos entradas sobre el tema te hayan interesado a pesar de mi.

      Eliminar
    2. Ni a situaciones de casual coincidencia como ésta le dais veracidad ni credibilidad. Así pasó y así doy fe de ello porque estaba presente en la conversación. Lo importante es aprovechar cualquier coletilla para criticar o atacar foribundamente al que informa o quiere compartir sus cosas. ¡Tristeza de país y de gente como tú!.

      Eliminar
    3. A mí me da que es alguien que se ha sentido aludido por aquello de que gracias a él se ha enterado...

      Eliminar