jueves, 6 de junio de 2013

AQUÍ YA SE PUEDE VER "ESPEJO PÚBLICO" DEDICADO A DANIEL Y EL COLEGIO SAN ISIDRO (Página nº 1993)



En este enlace se puede ver la entrevista a Daniel, a sus padres y la conexión en directo con el colegio San Isidro para que sus compañeros le canten la canción que realizaron con el fin de conseguir ayuda en la recogida de tapones y colaborar en una labor necesaria para mejorar la calidad de vida de su amigo:


Parte 5, a partir del minuto 1'13" hasta el 20'45"

15 comentarios:

  1. Muy emotivo y humano, enhorabuena a los compañeros de Daniel, a los Profesores, y al Colegio en General, por volcarse en causas como estas, ojala aprendieran los politicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este blog porque gracias a él Radio Daimiel y daimiel.es se han enterado de que venía la tele a Daimiel

    ResponderEliminar
  3. Conste que me parece intachable y encomiable la ayuda de sus compañeros y la solidaridad de cualquiera que haya ayudado en la causa de la recogida de tapones... ...pero me pregunto a dónde llegará la degradación de nuestro sistema de salud cuando se necesita hacer cosas así para que un niño tenga el tratamiento médico que necesita. ¿Que dice eso de nuestros valores y nuestro sistema? Al contrario de la solidaridad que alababa antes, hacer de recogedores para que que se atienda a un crío, se me antoja interesado y manipulador para con los que sufren.
    Yo no quiero caridad para ese ni ningún otro niño, yo quiero que sus derechos humanos inalienables sean respetados como se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, a parte de pedir que el Estado lo pague todo ¿qué aportas?

      Eliminar
    2. Aporto todo lo que tiene es estado. Impuestos sobre mi renta y cada cosa que consumo. Que es lo que hace que haya dinero. Supongo que si preguntas eso es que tú no aprtas ni de una manera ni de otra.

      Eliminar
    3. Estoy harto de gente como tu que a saber que paga al estado y no hace más que reclamar al Estado y no es capaz de organizar ni una rifa para conseguir fondos para lo que sea.

      Eso sí, mucha fotito con documentos delante del ayuntamiento, mucha rueda de prensa, mucha exigencia de convocatoria de reuniones altisonante, mucha manifestacion mucha peticion defirma...

      pero trabajar pa conseguir pasta CERO.

      Eliminar
  4. Felicidades a la familia por el arrojo y el coraje demostrado; al colegio y a sus compañeros.
    Pero cuando BENEFICENCIA suple a la JUSTICIA mal asunto y desgracia de país, de sociedad y de gobierno.

    ¿Si la Sra. Cospedal ha visto el programa esta mañana dormirá tranquila con los miles de euros ganados este mes a costa de los castellano-manchegos y de los españoles?

    ResponderEliminar
  5. Igual de tranquila que dormía Barreda. Este niño ya era tratado mal con aquel que con esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pongo en duda, pero ha sido en este momento- con "LA BIENPAGÁ " en el gobierno, cuando la familia se ha visto obligada a salir a pedir para poder atenderlo. ¿Es casualidad o las cosas han cambiado de manera notable?

      Eliminar
    2. Qué pena que hasta en casos como este os empeñáis en politizarlo todo y en seguir utlizando el "y tú más". Situaciones como la de Daniel no pueden esperar a que el político o el inútil de turno que está en un cargo público, venga a su casa a solucionarle la situación. La familia lo ha pasado mal y no veía salida a corto plazo. Nuestra solidaridad, humanidad y caridad debe salir al frente de estas situaciones, y si luego las autoridades se enternecen y se sienten aludidas y en cierta forma culpables, bienvenido sea. Enhorabuena a esa madre CORAJE que ha llamado a tantas puertas hasta que ha conseguido sacar adelante su realida diaria, al colegio con sus compañeros y profesores y a la gente que colabora con este niño. ÁNIMO DANIEL, TUS GANAS DE SUPERACIÓN Y TU VITALIDAD NOS DA FUERZAS A DIARIO PARA SEGUIR AYUDÁNDOTE.

      Eliminar
    3. Es que es mentira. Con Barreda "ya salían a pedir para poder atenderlo".

      En lo que estoy de acuerdo es en lo del ATS para ponerle la sonda al chaval en el recreo. Creo que hay rondas domiciliarias para atender a personas que no se pueden mover. Pues esto sí que es posible solucionarlo y no entiendo que un ATS no haga esa ronda.

      Y lo de que el niño no podía subir las escaleras y lo tuviera que hacer la profesora en brazos... era en tiempos de Barreda

      Eliminar
    4. La Bienpagá, como tu la llamas ha pagao más en dos años de legislatura que Barreda en 8, Este sí que estaba Bienpagao pa lo poco que hacía.

      No porque repitas una mentira la vas a hacer verdad.

      Eliminar
  6. Me emociona la sensibilidad de Daniel cuando vé a sus compañeros apoyandolo. Es un chiquillo "GENIAL".

    ResponderEliminar
  7. El otro día alguien puso un comentario sobre que había una nueva directora en Radio Daimiel que habían puesto a dedo porque no se había sacado plaza al respecto. ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tiene que ver esto con el tema que estamos hablando sobre Daniel

      Eliminar