jueves, 25 de abril de 2013

¿POSIBLE COHECHO O NO? (Página nº 1834)

Desde hace algún tiempo suelen cruzarse, desde un lado u otro, acusaciones de posibles irregularidades, presuntos delitos, que luego no se sustancian en nada concreto bien porque no hay base o porque no se prosigue en los procedimientos, quedando su uso como mera pólvora ruidosa para la acción política. El caso es que en diversas ocasiones, desde equipo de gobierno y oposición han llegado estos amagos de denuncia, este tráfago de acusaciones, bien por gestiones anteriores o bien por gestiones actuales, y el último episodio corresponde con esta denuncia pública del PSOE lanzada en el último pleno municipal y prolongada en rueda de prensa posterior, sobre la contratación, a juicio de los socialistas, incompatible de una monitora que es, al mismo tiempo, concejal del ayuntamiento que supuestamente paga el servicio. Y dicen que eso no es ni ético, ni estético ni legal, que van a pedir a la Secretaria Municipal un informe de legalidad, que sus servicios jurídicos propios están estudiando el asunto y que no descartan llevar el asunto a los tribunales por cohecho.

Yo, debo confesarlo, no terminé de aclararme demasiado con la exposición de Cristina Maestre ni con la justificación de David Gómez-Cambronero en dicho pleno del lunes, quizá porque es más lo que se sabe que lo que se expone públicamente y a los ajenos a obra nos pilla con el pie cambiado y sabiendo de la misa la mitad. Y dado que, no sé si en este caso pero sí en los demás, todo termina diluyéndose y quedando en la nada más absoluta, pasado el ruido mediático, habrá que esperar no mucho de esta cuestión, de ese posible/imposible cohecho, que hoy es noticia en Daimiel. Y conviene advertir que si es solo ruido no debería jugarse con estas cosas y si no lo es debería aclararse a la mayor brevedad. Y en cualquier caso, no estaría de más buena, mucha y clara información a los ciudadanos.

*

64 comentarios:

  1. Viendo la escasa información que da la web municipal, tendremos que esperar a ver que cuentan en la tele daimiel. Pero me llama la atención que cristina se haya lanzado con acusaciones de delitos tan graves. Algo habrá y ciertamente consultando la ley electoral un concejal no puede cobrar del ayuntamiento ni subcontratar. Pienso que esto va a traer tela. Sólo con ver que cada vez que han preguntado sobre el tema y concretamente viendo el pleno del otro día, a leo y paquete intentando zafarse del tema, me hace sospechar que cristina sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Cristina!Cuando aclaren esto les preguntas quién lleva la asesoría jurídica externa o quién les defiende al ayuntamiento en caso de despido de algún trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Hoy han dado los datos del paro. Ya superamos los 6 millones de parados. 6 millones de dramas y familias en vilo. Mientras tanto esta gente repartiéndose entre ellos los puestos de trabajo. Me gustaría saber cuantas veces y por cuanto tiempo ha estado dada de alta la Sra. Torija como empleada antes de venir a colocarse con nuestro dinero, el de todos los ciudadanos. Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si lo sé, siempre de monitora de taller de manualidades sobre todo de ancianícos...
      Y más cosicas que me calló porque sino arderia este blog.

      Eliminar
  4. Pero que poca vergüenza! Si eso es cierto que dimita ella y el alcalde por promoverlo y consentirlo.

    ResponderEliminar
  5. Algunos todavía estamos esperando a que nos de el trabajo que nos prometía cuando venían pidiendo el voto

    ResponderEliminar
  6. Pues el mismo q con el psoe curiosamente

    ResponderEliminar
  7. "¡Ánimo Cristina!Cuando aclaren esto les preguntas quién lleva la asesoría jurídica externa o quién les defiende al ayuntamiento en caso de despido de algún trabajador."


    Si hace esta pregunta Cristina, que responda tambien quien llevaba antes la asesoría jurídica externa o quien defendia antes al ayuntamiento en caso de despido de algún trabajador

    porque me parece que son las mismas personas con los anteriores gobernantes que con los que hay actualmente

    ResponderEliminar
  8. yo estoy esperando que Cristina nos aclare quien pagaba la suscripción al diario El País si de su bolsillo o del bolsillo de todos, es decir si los pagaba el Ayuntamiento, ya que hasta el día de hoy no lo ha dicho

    Y si es cierto que lo pagaba el Ayuntamiento ¿que calificativo tiene esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si hubiera sido con dinero del Ayuntamiento ya se lo habría restregado David por la cara en un pleno.

      Eliminar
  9. Algunas veces rebuscamos en el diccionario para poner palabras demasiado raras y enreversadas

    ejemplo: "tráfago"

    si buscamos en el R.A.E. el significado de esta palabra es:

    Conjunto de negocios, ocupaciones o faenas que ocasionan mucha fatiga o molestia.

    o tráfico

    y el significado de tráfico es:

    Acción de traficar.

    Circulación de vehículos por calles, caminos, etc.

    Movimiento o tránsito de personas, mercancías, etc., por cualquier otro medio de transporte.

    si rebuscamos mas, veremos que a "tráfico" se le puede añadir "de influencias"

    Utilización abusiva o ilegal de la posición social o política con el fin de conseguir beneficios o ventajas

    ¿tan dificil es cuando se quiere transmitir algun mensaje decirlo con palabras mas sencillas y no rebuscar y rebuscar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no rebusco en el diccionario, como mucho compruebo en él si estoy dando un uso adecuado al término. Me gusta explorar la riqueza del lenguaje que tenemos. No es cuestión de pedantería sino de amplitud del vocabulario a usar y de estilo de escritura.
      Y ya en broma, si he conseguido que cojas el diccionario pues ya tiene valor para mí haber escrito esa palabra, pues no hay nada más inteligente que tratar de conocer el significado de las palabras que desconocemos o no recordamos.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Que fuerte lo de la Torija. Y el alcalde colocando a los suyos! Y galo de esto tampoco va a decir nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galo hace tiempo que se echó a los brazos del pp. En menos de una semana esta saliendo a defender a Torija

      Eliminar
  11. Acabo de escuchar su rueda de prensa en la tele. Aparte de lo fuerte que me parece, alabo la valentía de Cristina. Creo que más de uno hubiese mirado para otro lado. Y por otro lado creo que se crece cuanto peor le tratan pues ha sido muy contundente a la hora de defenderse ante la chulería con que le trató el alcalde en el pleno y la mala educación que demostró. Leo me esta decepcionando bastante

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he consultado con amigos, uno que ha trabajado muchos años para la administración pública, y otro que es abogado, les puede doler la cabeza con este asunto. Vamos a ver... Mi opinión es que así será, nadie puede entender que ellos mismos se recoloquen cuando hay miles de personas que pensamos que precisamente en esas cosas es en las que se centran los políticos cuando tienen poder

    ResponderEliminar
  13. Con la poca información que hay me decanto por que si es delito. Incluso no siéndolo debería dimitir por que no es ético y menos en la situación que atraviesa el pais.

    ResponderEliminar
  14. Tiene narices la señorita maestre,que han dejado colocado a la mitad de sus afiliados en el Ayuntamiento que critique a una mujer que lleva trabajando 9 años en el mismo sitio.Le está escociendo todavía el repaso que le dio paquetito en el pleno a una todopoderosa portavoz regional,que fue senadora durante 8 añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pasa nada porque MC Torija trabaje haciendo manualidades, el problema es que la misma ley que ha convertido en concejala, dice que no puede tener relación laboral si es cargo público. La duda: si hacerlo a través de una empresa intermediaria, vulnera lo que la Ley pretende evitar, que mandes y trabajes a la vez.

      Eliminar
  15. ¡Ánimo Cristina!, tu puedes, tú puedes con esto y más, porque mucho hablar, mucho hablar y en dos años tienes más que callar, sácales los trapos sucios que tanto han querido sacarte a ti y ponerte en entre dicho y sino pídele explicaciones al concejal de hacienda, que a poco que rasques sacas mucho más de lo que has podido ver con la Torija

    ResponderEliminar
  16. Torija lleva trabajando muchos años en el Centro de Mayores. Ahora es concejal, pero no está liberada, luego, ¿cuál es el problema? ¿Por qué tiene que dejar su trabajo?
    Es que tiene narices. ¿Por ser concejal ya no puede trabajar dónde siempre ha trabajado? Mi madre me dice que Torija siempre está pensando en nuevas actividades para ellas, que las lleva y las trae bailando con la rondalla, que si cosiendo los trajes de carnaval, que si hacen pulseras y collares... Todos los días me cuenta algo nuevo. Y me sorprende, porque en mi familia somos de la Pasionaria, pero al contarle las declaraciones de Maestre se ha pillado un cabreo bueno, ¡y dice que va a ir a hablar con Salazar!
    Dejando las historias de mi madre a un lado, creo que lo que deben hacer los políticos es trabajar más fuera, y cobrar menos del ayuntamiento. Y lo de Torija, si empezara a trabajar ahí ahora me parecería una infamia, pero llevando el tiempo que lleva, lo que me parecería una infamia sería que la echaran.
    Lo que saco en conclusión de todo esto es que Maestre no sabe que para comer, aunque seas concejal, hay que trabajar. Que ella no ha salido en las elecciones y la han enchufado en su partido, y por eso piensa que todos los demás tienen que hacer lo mismo. Y, por lo que veo en los plenos, que sólo conoce el área de Servicios Sociales, que era su concejalía, y si os fijais, el grueso de sus críticas van para la que lleva ahora la concejalía, que, curiosamente, es Torija. En las elecciones no lo tenía claro, pero la voté, por lo del voto útil, pero viendo esto, ya tengo claro que no vale para alcaldesa. En eso gana el PC, que recupera mi voto.
    Y que conste que defiendo a Torija cómo persona, porque en el tema político no comulgo con sus ideales capitalistas y neocon, que tanto daño nos están haciendo durante tantos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, ja,ja,ja... Como la defiendes... ¿a caso no eres la misma persona?.
      Que busquen en el engrosamiento de facturas que nos vamos a reir y a escandalizar un rato.
      Aparte de lo del cohecho.

      Eliminar
    2. Ay que bueno este comentario!!! Jajaja. Sigue así mari carmen y conseguirás convencernos de que lo habéis hecho bien... Aunque lo que se dice hoy... Noooo cuela esa simulación en diferido de hija de una de tus usuarias. Jajaja

      Eliminar
    3. Hija no, soy hijo. Me parece que esta situación ya se ha dado antes con otros concejales. Lo que no puede ser es cuestionar a esta mujer siempre. Yo era el primero que, cuándo estaba en la oposición, no me gustaba nada nada, pero ha sido la sorpresa de la candidatura del PP. De todas maneras habrá que esperar a ver lo que dicen los expertos en temas legales del ayuntamiento, mientras todo lo que digamos unos y otros son suposiciones. Lo que si tienen que hacer si no hay delito, es denunciar a Maestre, que ya podía preguntar primero a los servicios jurídicos y luego contarnoslo. Ha levantado la liebre, pero ya veremos si acierta en el disparo o se le escapa.

      Eliminar
    4. Por favor es bochornoso que entres de estas maneras al trapo. Jajaja... ¿ no te das cuenta que se te ve el plumero?.

      Eliminar
  17. Pues para mí es el mismo caso que el concejal de Deportes. Trabaja en una empresa concesionaria del Gimnasio y piscina. No creo que pase nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación laboral del concejal de deportes, si es como se apunta en el caso de Torija, es distinta y por tanto legal- su empresa contratadora no es e Ayuntamiento.

      Eliminar
    2. Hay una gran diferencia entre el caso de Agustín y el de torija. Agustín ya trabajaba en esa empresa hace años. Sin embargo, lo que han denunciado los socialistas es que se lo han dado a una empresa a la que tb le han beneficiado dando otros servicios para que contrate a mcarmen . La cosa es bien distinta

      Eliminar
  18. Cuando tomó posesión de su cargo de concejala juró cumplir y hacer cumplir la ley: pues ya sabe, que empiece.
    Si la situación laboral en que trabaja ahora es distinta a la de antes y además es ilegal ... a la calle y a dimitir; ella y el responsable máximo que haya consentido o firmado la ilegalidad.

    ResponderEliminar
  19. Esperemos al informe de legalidad y luego a los pasos que deban darse si llega el caso. estamos condenando antes de juzgar.

    ResponderEliminar
  20. ¡Este caso huele a puchero!

    ResponderEliminar
  21. MªCarmen lleva muchos años en el Centro de Mayores, si ahora la gestión de los talleres es privada, lo suyo es que siga, ¿no era concejal Miguel Ángel y trabajaba en Aquagest antes de que lo liberara el PSOE?, por vuestros razonamientos, en cualquier organismo que se privatice, los trabajadores tienen que ser despedidos y sacar una nueva oferta de empleo ¿os imaginais que hicieran eso en los hospitales de Manzanares y Tomelloso? ¿y cuando la gestión del agua de saneamiento pasó a Aquagest?.Por los disparates que estoy leyendo aquí lo que se ve es una revancha vergonzosa de Cristina hacia Mª Carmen. Es más Mª Carmen ya era concejala cuando Cristina lo era de Bienestar Social y trabajaba en el mismo Centro de Mayores que ahora ¿antes si y ahora no?. Pienso que los usuarios del Centro de Mayores deberían opinar al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el que sea trabajador de la Junta de Castilla la Mancha, si sale elegido diputado regional, tampoco tiene derecho a trabajar, teniendo en cuenta que ahora sólo cobran los plenos a los que asisten, con sus correspondientes dietas, que supongo que las consumirán. Es el mismo caso, y si no que se lo pregunten a Cris que tiene algún conocido en esas circunstancias. Mari Carmen que yo sepa no está liberada, entonces no entiendo por qué tiene que renunciar a su puesto de trabajo; para Cris, los políticos tienen que vivir de la política, como ella, que sólo hay que ver lo bien que le va; pero hay un problema y es que no se puede pagar a tanto político, la mayoría hacen su trabajo desinteresadamente, pero eso a Cris y su troupe no les entra en la cabeza; esto pasa por tener en Daimiel una oposición de desocupados, porque ni uno trabaja.

      Eliminar
  22. Creo sinceramente que hay muchos comentarios hechos directamente por Cristina, y la verdad es que se debería de dedicar a otras cosas, que para eso cobra del dinero público, que a estar escribiendo por aquí.
    Recuerdo cuando ella y su excompi (la del pelo rojo) escribían en el foro daimiel, incluso estando en los plenos.

    Eso si que es vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso está demostrado o es lo que tu crees? Es que yo también puedo decir que hay comentarios de Torrija en esta entrada y quedarme tan pancho. Bienvenido a internet y al anonimato donde cuenta el que se dice y no quien lo dice.

      Eliminar
    2. Sería muy fácil de demostrar, y si tienes alguna duda preguntale al dueño de este blog, él te lo podría aclarar.

      Eliminar
    3. En blogger, y hasta donde yo sé, no tengo acceso a las IPs y no conozco a los autores de los comentarios.
      En ciudadanos2012 sí era posible acceder a esas IPs.
      Gracias.

      Eliminar
  23. Me encanta este va y ven de acusaciones.
    La verdad es que la señora concejala se puede comer un marrón bastante bueno.
    Yo sigo pensando que investiguen que hay mucho que sacar a la luz.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, el tiempo...

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaría saber quienes son esos llamados "servicios jurídicos del PSOE", será Juan Manuel Prado, que nos lo presentaron en la lista como Abogado, y en realidad es licenciado en derecho, pero NO ha ejercido núnca, o será el ex gerente de EMUMASA, ese que cobraba lo que quería y regalaba jamones con nuestro dinero, la verdad es que daría lo mismo.

    Anda Cris, dime a cual has elegido de los dos.

    ResponderEliminar
  25. No sé cuánto de verdad puede haber en lo que Cristina plantea, pero si el equipo de Gobierno estuviera totalmente seguro de la legalidad del asunto y conociendo la soberbia, la prepotencia y "las ganas" que le tienen, pienso que David, la portavoz o el propio Leo ya hubieran salido a desmentir el asunto y confirmar su correcta contratación. Al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no hayan salido porque son algo más prudentes que Cristina. Veremos si no se le da la vuelta a la tortilla y el acusador se convierte en acusado. Al tiempo

      Eliminar
  26. Según daimiel.es: "Una vez obtenida la documentación solicitada, los servicios jurídicos del PSOE la estudiarán para ver la posibilidad de si el equipo de Gobierno ha podido incurrir en un presunto delito de cohecho".
    Lo que decía un comentario antes, a ver si salta la liebre. Ya de paso, que pidan el informe de legalidad de cuándo ellos arreglaron el campo de fútbol del Carmen, y lo vayan estudiando también.

    ResponderEliminar
  27. Soy mayor y solo tengo que decir que los mayoers por escrito apoyamos toda la labor realizada por Carmen hoy mismo lo hemos registrado con el apoyo de la directora

    ResponderEliminar
  28. Y a quien hace el comentario que la mitad de los militantes del PSOE los han dejado colocados, o a uno solo me da igual, que lo demuestre que hablar es fácil, demuestralo, y en cuanto al tema de la Torija, se trata de cumplir la Ley y quien trabaja para el Ayto simplemente no puede ser concejal a menos que sea liberado, por otro lado el informe de legalidad lo podrán hacer los responsables del Ayto y los jueces tendrán que valorar su veracidad no los trabajadores del Ayto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no trabaja para el ayuntamiento, sino para una empresa contratada por el ayuntamiento. Y dudo mucho de que al no estar liberada cometa alguna ilegalidad, al menos la LRBRL no indica nada al respecto

      Eliminar
  29. Yo como ayuntamiento contrato a una empresa, que a su vez contrata a uno de mis concejales para monitor, que a su vez es el que lleva servicios sociales.
    Ah! eso si se puede hacer! se me olvidava y de paso
    largo a la calle a gente que me molesta para gobernar como yo quiera.

    ResponderEliminar
  30. Me consta que en el informe de legalidad aparecera que no se esta cometiendo ninguna ilegalidad, Cristi te lo tendras que tragar como lo de la Masiega. Y es que ya esta bien de mentir, difamar y asustar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te consta, tu sabes demasiado pillin,
      puede que lo hallan hecho legal, porque tontos no son, pero inmoral y poco ético, no dudarás que es, que para mantener a esta señora en su lugar, la artimaña del contrato a la empresa, el Ayto. la hace ya siendo esta concejal del grupo de gobierno, es decir hace poco mas de un año, cuando finalizan estos convenios, según el boletin oficial de castilla la mancha

      Eliminar
  31. En lo referente a la Masiega, aún estamos esperando unas declaraciones de Cristi retractándose de los disparates que dijo en el pleno, no se cuándo se va a enterar de que sus meteduras de pata son continuas, vamos, que si pone un circo le crecen los enanos. Esperemos que siente la cabeza, porque cada vez tiene más simpatías, en Daimiel, es verdadera adoración la que le tienen los ciudadanos. No sé que pensarán sus compañeros de partido, pero si yo estuviera en ese grupo, se me caería la cara de vergüenza cada vez que abre la boca, no da una.

    ResponderEliminar
  32. Aunque es cierto que Torija lleva ya años en el centro de Mayores, tambien es cierto que el convenio o subvención por el que estaba contratada, desapareció, igual que lo hizo el convenio de ludoteca, el de acompañamiento para inmigrantes (PRIS) el de coordinadora de servicios sociales y algunos mas que no recuerdo, pero que a consecuencia de ello las personas que ocupaban esos puestos de trabajo, han ido a la calle es decir han sido despedidas, sin pensar si eran necesarias o no, si hacían bien su trabajo o no, y que casualidad que encima dependian de la concejalía que dirije la Señora Torija, pero ella no va a la calle, se busca una solucion por la puerta de atrás, y como tenemos una empresa de ayuda a domicilio (que nunca habia prestado hasta el momento otros servicios relacionados con el area) pues se le amplía el contrato y ahora, que lo paga el ayuntamiento, y contrata a la misma persona que había, que es la concejala, en el resto de servicios no se ha dado esta solución pero para ella si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo planteas... ¿a caso se está haciendo lugar para dentro de algún tiempo?. Todos fuera menos ella, poca verguenza.

      Eliminar
  33. Pues yo creo que este lío viene por el despido de la coordinadora de servicios sociales, que por lo que se ve, debe ser íntima de Cristina, solo veo afán de venganza hacia Torija.

    ResponderEliminar
  34. la ex-coordinadora será lo que sea pero amiga íntima de Cristia no, a no ser que sea nuevo.
    Por otra parte no creo que sea por este despido, porque desde que llegaron el PP se han cargado medio equipo de servicios sociales, y a los que no han eliminado habría que analizar porque y quienes son (relacion). Eticamente esto es un descaro y un reflejo claro de lo que ocurre a niveles nacionales, pero aquí nos conocemos todos y solo por decencia estas cosas no deberian permitirse.
    por otra parte a nuestros mayores vamos a darle la oportunidad de hacer cosas nuevas, que estos talleres y se imparten en San Roque, en el centro de promocion del alto etc. y por personas igualmente cualificadas que la concejala y que lo hacen de forma altruista (doy las gracias a todas ellas por su ejemplar labor)

    ResponderEliminar
  35. Si te sirve de información yo no he visto tia mas curranta y responsable de su area en el Ayuntamiento que la ex-coordinadora y que te aseguro que como se dice en mi pueblo (de las que no se casan con nadie) por encima de todo su trabajo, y que ya Cristina en su dia tambien le hizo la vida bastante dificil, que con ella na de na, al contrario que le dió bien caña y que yo sepa relacion ninguna

    ResponderEliminar
  36. este lio viene porque se esta encubriendo algo que está muy mal hecho, y si este convenio se ha acabao como otros, pues tos por el mismo rasero, a la calle, que es mas preciso una psicóloga, una logopeda, u otra/o especialista que estos talleres.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que hoy no se le tiene simpatía a ningún político, por que mira que están dejando el listón por los suelos, es decepcionante, desilusionante y si me apuras deprimente, que poca talla.

    ResponderEliminar
  38. siempre he creido que la política engrandecía a las personas, me parecía que hacer política era dignificar la democracia, pero estos tiempos y estos políticos me decepcionan. ojalá algún día se haga política pensando en el bien común y no en el propio. mucho tiempo ha de pasar pero creo en ello porque creo en los jovenes.

    ResponderEliminar
  39. esta mujer se relaciona con mucha gente de Daimiel, y sobre todo del ayuntamiento, ha sido muy buena compañera pero desde luego con Cristina yo nunca la he visto, y mira que veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que sobre este asunto no hay ninguna transparencia y me supongo que no la va a haber. Hay temas que están saliendo a la luz en los últimos meses que preocupan a los ciudadanos y de los que no se dá ninguna explicación por parte de la corporación municipal. Os debeís a vuestros ciudadanos y éstos os exigen mantenerlos informados. YA VALE!!!!

      Eliminar
  40. Me parece que se va a hablar bastante de este tema... ¿porque será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se está hablando, y ese silencio que mantienen desde el poder municipal es llamativo. O están elaborando una defensa a partir del informe de legalidad o viendo como recomponen el tema que les ha explotado entre las manos porque no han obrado con la concejala como con el resto de trabajadores dependientes de subvenciones y convenios, y eso pinta bastante mal. Demasiado tiempo se están tomando si lo tuviesen claro.

      Eliminar
  41. ¿Pero es que no hubo un informe de legalidad previo a la contratación?, ¿ni se percataron de que aquello olía muy mal?
    Se ve que no porque de haberlo tenido ya lo hubieran sacado. Ahora toca elaborarlo para justificar lo hecho, a la medida, por eso alguno dice que le consta que va a decir que es legal, pero ya se les ha visto el plumero por tratar a la concejal Torija como no han tratado a otros trabajadores en la misma situación, que trabajadores eran todos pero concejal solo ella.

    ResponderEliminar