martes, 5 de marzo de 2013

¿QUÉ NOS ESTAMOS PERDIENDO? (Página nº 1698)

¿De quién habla?:

Una de las grandes personalidades del SXXI, una mujer excepcional.(...) Arrolladora, trabajadora sin descanso , de profundas convicciones. Única, absolutamente extraordinaria.

Si todavía no lo has averiguado no sabes lo que te estás perdiendo o lo que estás menospreciando, y me incluyo.

Esta es la definición que ha dado una mujer sobre su jefa. Y me recuerda mucho a aquella Leire Pajín del encuentro interestelar de los dos grandes líderes del mundo refiriéndose a su jefe Zapatero y a, ¿cómo se llamada?, ¡eso, Obama!.

¿Que todavía no lo saben?

Una pista. Es como el flan: ¡Casero!

Sí, es Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, y se refiere así a María Dolores de Cospedal:

Una de las grandes personalidades del SXXI, una mujer excepcional. La mejor presidenta de CLM. Arrolladora, trabajadora sin descanso , de profundas convicciones. Única, absolutamente extraordinaria.

No sé ni que decir. Seguramente para sus colaboradores, a los que ha nombrado, sea así, lejos de la imagen que proyecta para la mayoría de gentes. Yo, desde luego, no la he reconocido en sus palabras, creía que hablaba de otra persona, pero es que Casero se muestra generosa con los suyos y muy poco con los contrarios, como suele ocurrir en esa dinámica política, y así es fácil caer en el halago fácil y grandilocuente:


..o..


1 comentario:

  1. Sera que no se ha visto el comentario de este blog nº 1696. con el video.
    Siempre hay que hacerle la pelota al jefe de turno y si es la que manda...

    ResponderEliminar